Simu Liu se convierte en oficial de Instagram con su novia Allison Hsu

Escrito por el lunes, 5 de diciembre del 2022 en noticias

Una foto de Simu Liu y Allison Hsu

Simu Liu ha lanzado oficialmente su nuevo interés romántico.

La estrella de «Shang-Chi» se hizo oficial de Instagram con su novia Allison Hsu durante el fin de semana, compartiendo una foto de los dos acurrucados en suéteres festivos.

«En la foto: dos asiáticos frente a la entrepierna de Papá Noel ??«, bromeó Liu, de 33 años, en el pie de foto, que se tomó en el estreno de «Noche violenta» en Los Ángeles.

Muchas personas acudieron a la sección de comentarios para opinar, incluida la actriz Olivia Munn, quien escribió: «Cuuuuuute ?❤️?❤️«.

El empresario Jason Y. Lee agregó: “Alerta de lanzamiento DIFÍCIL. ❤️???.”

Otros se apresuraron a notar que estaban desconsolados porque Liu estaba saliendo oficialmente con Hsu, quien trabaja como gerente de marketing digital en Interscope Records.

“Bueno, es hora de cambiar mi fondo de pantalla en mi Apple Watch ?, pero estoy muy feliz por ti”, escribió un fanático, mientras que otro comentó: “Vaya, tengo el corazón roto”.

Un tercer seguidor intervino y escribió: “Un día muy triste para mí. simu ya no está soltero. pero MUY FELIZ por ti aunque!!! ❤️❤️❤️❤️.”

             La pareja poso para una instantanea en un concierto el mes pasado

La publicación de Liu se produjo solo dos semanas después de que su dama compartiera una instantánea de los dos en un concierto de Blackpink a través de su propio Instagram, aparentemente confirmando la relación por primera vez.

Se vio a la estrella de Marvel abrazando a Hsu por detrás en la linda foto, envolviéndola con su brazo mientras sonreían a la cámara.

Simu Liu se convierte en oficial de Instagram con su novia Allison Hsu

El actor canadiense nacido en China estuvo previamente vinculado a la también actriz Jade Bender, e hizo su debut en la alfombra roja con ella en los ESPY 2022 en julio.

Aunque hicieron una serie de apariciones públicas, Liu reveló que estaba soltero en la conferencia tecnológica Dreamforce en septiembre, según SFGate.com .

             La estrella de ShangChi salio anteriormente con Jade Bender

También hizo referencia a una ruptura durante un segmento de preguntas y respuestas, y le dijo a un fan: «Experimenté momentos en los que estaba viviendo mi sueño y no sentí que estaba donde necesitaba estar conmigo mismo», dijo. .

“Yo también estoy pasando por una ruptura. Probablemente eso también contribuya a ello, pero está bien. Estaré bien.»

Deja una respuesta