Susan Sarandon no parece molesta cuando se la ve por primera vez después de que la UTA la abandonó por su discurso antijudío.

Escrito por el miércoles, 22 de noviembre del 2023 en noticias

Susan Sarandon aparentemente no se inmutó después de que una importante agencia de talentos de Hollywood decidiera despedir a la actriz por sus controvertidos comentarios sobre los judíos.

Sarandon fue fotografiada el miércoles luciendo de buen humor con una agradable sonrisa en su rostro mientras caminaba por la ciudad de Nueva York.

El ganador del Oscar vestía una chaqueta bomber con temática de Los Simpson, pantalones grises, zapatillas grises y rojas, una gorra de vendedor de periódicos y guantes de color granate.

El conjunto informal era muy similar al que llevaba Sarandon, de 77 años, cuando fue fotografiada en una protesta de “Cárenlo por Palestina” el viernes pasado en Union Square.

La estrella de “Thelma & Louise” ha estado abogando por los derechos de los palestinos durante las últimas semanas debido a los bombardeos de represalia de Israel en Gaza tras el mortal ataque de Hamas el 7 de octubre .

Susan Sarandon parecía de buen humor un día después de que UTA la dejara.
Susan Sarandon parecía de buen humor un día después de que UTA la dejara.

Sin embargo, sus comentarios en el mitin del 17 de noviembre la metieron en problemas con United Talent Agency (UTA).

Ella dijo en ese momento: «Hay muchas personas que temen ser judías en este momento y están empezando a probar lo que se siente ser musulmán en este país».

Un portavoz de UTA confirmó exclusivamente a QQCQ el martes que ya no representaba a Sarandon.

Sarandon fue fotografiada el miércoles dando un paseo por Nueva York.
Sarandon fue fotografiada el miércoles dando un paseo por Nueva York.

Las fuentes también nos dijeron que varios miembros del personal de la agencia estaban «extremadamente heridos» por los comentarios de la estrella de «Stepmom».

Aviva Klompas, ex directora de redacción de discursos de la Misión de Israel ante las Naciones Unidas, emitió una declaración en respuesta a los comentarios de Sarandon a través de Twitter el martes.

Ella escribió: “Cuando Susan Sarandon dijo que los judíos ‘están probando lo que se siente ser musulmán en este país’, estaba diciendo que los judíos estadounidenses se lo merecían, que no merecemos vivir libres de acoso y agresión.»

Sarandon provocó reacciones violentas por los comentarios que hizo en una protesta pro Palestina el 17 de noviembre.
Sarandon provocó reacciones violentas por los comentarios que hizo en una protesta pro Palestina el 17 de noviembre.
La actriz le dijo a la multitud en ese momento que los judíos están “probando lo que se siente ser musulmán en este país”.
La actriz le dijo a la multitud en ese momento que los judíos están “probando lo que se siente ser musulmán en este país”.

Asra Nomani, una musulmana india americana, también habló en contra de los comentarios de la actriz de “Rocky Horror Picture Show”, afirmando en parte a través de Twitter: “Déjenme decirles lo que significa ser musulmán en Estados Unidos.

“Mi padre no tuvo que convertirse en un sirviente de segunda clase de uno de los muchos tiranos de los países musulmanes que utilizan a los inmigrantes de la India, como mi familia, como esclavos esenciales… mi padre consiguió un trabajo como profesor asistente de nutrición. «

Concluyó: “Por favor, no minimicen la experiencia de los judíos estadounidenses desinfectando el infierno que es para los musulmanes que viven en países musulmanes y vilipendiando a Estados Unidos por la vida –y las libertades– que ofrece a musulmanes como mi familia”.

Sarandon no respondió a la reacción y no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

Sin embargo, la estrella de “Dead Man Walking” volvió a publicar un clip a través de sus Historias de Instagram el martes del abogado de derechos humanos Qasim Rashid, quien habló en parte sobre la importancia de ser “antirracista” para desmantelar la “supremacía blanca, la misoginia, la intolerancia, antisemitismo y homofobia”.

Deja una respuesta