Jessica Lange, de 74 años, vista en silla de ruedas durante un paseo con su amiga Susan Sarandon en Nueva York

Escrito por el domingo, 7 de enero del 2024 en noticias

Jessica Lange durante la recepción de prensa de los Premios Tony 2016.
Jessica Lange durante la recepción de prensa de los Premios Tony 2016.

Jessica Lange fue vista en silla de ruedas durante un paseo por la ciudad de Nueva York con Susan Sarandon el sábado.

En fotografías obtenidas por el Daily Mail , se ve a la actriz de “American Horror Story”, de 74 años, siendo empujada por una mujer desconocida que llevaba un sombrero rojo mientras estaba sentada en una silla de ruedas.

Lange se abrigó para protegerse del frío, vistiendo un abrigo negro, pantalones grises, guantes negros y un par de gafas de sol marrones estilo ojo de gato.

Sarandon, de 77 años, caminó junto a su vieja amiga y coprotagonista de “Feud” durante la salida, luciendo un abrigo de cuero negro, jeans azules, una bufanda, guantes y zapatos color burdeos.

La estrella de “Thelma & Louise” también usó un sombrero negro de vendedor de periódicos.

Jessica Lange y Susan Sarandon en un evento en 2017.
Jessica Lange y Susan Sarandon en un evento en 2017.

Un portavoz de Lange le dijo a QQCQ en un comunicado: «Jessica está sana y bien, se está recuperando de una lesión en la pierna que sufrió en un parque para perros».

El año pasado, Lange dijo que estaba considerando la posibilidad de retirarse de la actuación porque afirmó que Hollywood está anteponiendo las ganancias a la creatividad.

“La creatividad ahora es secundaria frente a las ganancias corporativas”, dijo al Telegraph en octubre de 2023. “El énfasis no está en el arte, el artista o la narración. Se trata de satisfacer a sus accionistas. Disminuye al artista y el arte de hacer cine”.

Jessica Lange protesta.
Jessica Lange protesta.

Lange dijo que películas como “las grandes franquicias de cómics” son una gran parte de por qué no desea ver películas modernas.

“Han sacrificado este arte en el que hemos estado involucrados… en aras de las ganancias. No sé si es porque los realizadores piensan que ya no pueden mantener la atención del público”, continuó.

«Ese tipo de cine me vuelve loco».

Jessica Lange y Susan Sarandon en el escenario del Desayuno Anual de Mujeres en el Entretenimiento de Hollywood Reporter en 2016.
Jessica Lange y Susan Sarandon en el escenario del Desayuno Anual de Mujeres en el Entretenimiento de Hollywood Reporter en 2016.

Mientras tanto, Sarandon estuvo recientemente lidiando con sus propios problemas en lo que respecta a Hollywood.

La actriz de “Stepmom” fue retirada recientemente de su agencia , UTA, y de la consideración de un próximo cortometraje después de que ella pronunció un controvertido discurso sobre los judíos en una protesta pro-palestina en Nueva York en noviembre pasado.

«Hay mucha gente que tiene miedo de ser judía en este momento y están empezando a probar lo que se siente al ser musulmán en este país», dijo en la manifestación.

Susan Sarandon hablando en una manifestación pro Palestina.
Susan Sarandon hablando en una manifestación pro Palestina.

Desde entonces, Sarandon se disculpó por los comentarios y dijo que siente un “profundo arrepentimiento” por “lastimar a la gente” con sus comentarios.

“Esta frase fue un error terrible, ya que implica que hasta hace poco los judíos habían sido ajenos a la persecución, cuando es todo lo contrario”, escribió en Instagram  el 1 de diciembre.

“Lamento profundamente menospreciar esta realidad y herir a la gente con este comentario”, añadió. «Mi intención era mostrar solidaridad en la lucha contra la intolerancia de todo tipo, y lamento no haberlo hecho».

Deja una respuesta