Ariana Grande luce etérea con un vestido corsé brillante en la alfombra roja de la Met Gala 2024

Escrito por el martes, 7 de mayo del 2024 en noticias

Ariana Grande
Ariana Grande

Ella es una buena bruja.

La cantante de “Eternal Sunshine”, de 30 años, lucía angelical, luciendo un vestido blanco de Loewe de acuerdo con el tema de la noche “Bellezas durmientes: el despertar de la moda” .

El vestido de Grande presentaba una blusa estilo corsé con detalles en forma de mosaico que reflejaban un rosa tenue debajo de las luces.

Ariana Grande
Ariana Grande
Ariana Grande conoció la gala
Ariana Grande conoció la gala

Explora más

La parte superior estructurada se encontró con un drapeado en la sección media, que fluía hacia una falda plisada de diferentes colores.

Se complementó con joyas de Lorraine Schwartz y llevó su cabello rubio recogido en una elegante cola de caballo para mostrar su espectacular maquillaje.

La apariencia no se aleja de su aparición anterior en la Met Gala; La ex estrella de Nickelodeon solo asistió a la noche más importante de la moda en otra ocasión, haciendo su debut en 2018.

Para el evento temático «Cuerpos celestiales», seleccionó un vestido de gala de Vera Wang con imágenes serigrafiadas del famoso fresco de Miguel Ángel «El juicio final», que se puede encontrar en la Capilla Sixtina.

También recurrió a Wang para muchos de los acontecimientos más importantes de su vida, incluido el vestido de novia que usó para casarse con su exmarido Dalton Gomez en 2021, que se inspiró en Audrey Hepburn.

“Ella realmente iba en contra del tipo; no quería usar nada que tuviera más volumen y quería algo extremadamente corporal consciente y ágil. Es más bien una vibra de los años 30; es estrecho, tiene un corte al bies y creo que hay cierta gracia y sensualidad en ese tipo de forma”, dijo Wang a QQCQ Style en 2022 sobre su diseño nupcial para Grande.

“También me encantaron todos los accesorios: el lazo, el velo. Eran muy, muy Ariana; la juventud, el encanto”.

Grande ha estado floreciendo últimamente, luciendo un dúo de vestidos florales de Oscar de la Renta durante su gira de prensa de “Wicked” a principios de este año, tal vez como un guiño a las amapolas que desempeñan un papel fundamental en “El Mago de Oz”.

Antes del debut teatral de la película musical el 27 de noviembre, también ha estado coordinando muchos de sus looks con su coprotagonista Cynthia Erivo, la Elphaba de su Glinda.

En los Oscar de marzo, por ejemplo, la estrella del pop optó por un voluminoso vestido de Giambattista Valli en tono chicle, digno de la bruja buena, mientras que Erivo canalizó el cardenillo de Elphaba con un Louis Vuitton de cuero verde.

Y en el Super Bowl de febrero, el dúo inició su gira promocional con brillantes camisetas de Louis Vuitton inspiradas en sus personajes.

Deja una respuesta