Britney Spears le dice a su hermana Jamie Lynn que «tenga autoestima» en una publicación de Instagram

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

Britney Spears y Jamie Lynn Spears

Britney Spears quiere que Jamie Lynn Spears vea su «valor propio» y no permita que otras personas controlen su narrativa, como lo hicieron con Britney.

La cantante de 41 años envió un mensaje especial a su hermana menor el jueves después de despotricar sobre nunca «sentirse aceptada por la familia».

«Jamie Lynn, ¡tienes que sentir que vales por ti misma siendo mi hermana!» Britney subtituló su publicación. “Solo mira hacia ARRIBA cariño… recuerda NO ES LO QUE VES, ES LO QUE ESTÁ EN TUS MANOS!!!”

Luego culpó a las redes sociales y la tecnología por distorsionar la percepción que la estrella de «Zoey 101» tenía de su hermana mayor, diciéndole que «nunca olvides de dónde vienes».

             La cantante le dijo a su hermana separada que encontrara su valor propio

“Mientras todos miramos hacia abajo a nuestros teléfonos de alta tecnología hoy para encontrar un propósito y conectarnos con esta cosa llamada Tierra… ¡Porque finalmente expones tu CULO al mundo! ¿Han ESCUCHADO LOS PÁJAROS? Esperemos que puedan recibir mensajes AMABLES hoy”.

La publicación críptica se produjo pocas semanas después de que la cantante de «Toxic» sorprendiera a los fanáticos al elogiar a su hermana «inspiradora» , de 31 años, en medio de su enemistad en curso.

“Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti…”, escribió la cantante en un pie de foto eliminado. 

Agregando: “¡Felicitaciones por ser tan valiente, inspirador y mostrar agallas y gloria en su programa! No estás solo… si alguien sabe lo que se siente… lo entiendo. Mi hermana menor !!! Te amo !!!»

Britney Spears y Jamie Lynn Spears

La leyenda amorosa salió del campo izquierdo ya que los hermanos han estado peleando públicamente desde que la tutela de 14 años de Britney, que controlaba sus asuntos personales, médicos y financieros, terminó el año pasado.

De hecho, la estrella ganadora del Grammy dijo una vez que  «debería haber abofeteado»  a su «pequeña mocosa egoísta» hermana y madre, Lynne, durante una publicación mordaz en las redes sociales.

             La tutela de 14 anos de la cantante ganadora del Grammy termino el ano pasado

A pesar de las publicaciones contradictorias de Britney, Jamie Lynn trató de dejar las cosas claras al  afirmar que las hermanas se llevan bien a puerta cerrada.

“Brit, siempre estoy aquí para ti, sabes detrás de escena que siempre he estado aquí. Se vuelve agotador cuando las conversaciones y los mensajes de texto que tenemos en privado no coinciden con lo que publicas en las redes sociales”, escribió en Instagram.

Deja una respuesta