Cena de prensa de Robert F. Kennedy Jr. estalla en guerra de palabras y pedos

Escrito por el jueves, 13 de julio del 2023 en noticias

robert f kennedy jr
robert f kennedy jr

Camelot no lo es.

QQCQ lamenta informar que una cena de prensa para impulsar la campaña presidencial de Robert F. Kennedy Jr se convirtió en un ataque de gritos y pedos polémicos el martes por la noche.

El aspirante a la Casa Blanca asistió al evento en Tony’s en el Upper East Side, sin duda con la esperanza de impresionar a las damas y caballeros del Cuarto Estado de su valía para sentarse en el mismo escritorio de la Oficina Oval que una vez ocupó su difunto tío.

Pero estalló una pelea a gritos sobre el cambio climático entre dos ancianos bulliciosos, lo que envió la noche por un camino extremadamente desafortunado.

El intercambio gaseoso, del que QQCQ dio testimonio a regañadientes, comenzó después de que un invitado le preguntó a Kennedy, fundador de la organización ecológica Waterkeeper Alliance, sobre el medio ambiente. Y parece que la mera pregunta fue suficiente para hacer estallar al presentador del evento Doug Dechert, un columnista de chismes aparentemente borracho convertido en un antiaéreo, quien se enfureció y gritó a todo pulmón: “¡El engaño climático!”.

Mientras tanto, el crítico de arte octogenario Anthony Haden-Guest, que parecía haber estado durmiendo felizmente durante la mayor parte de la cena, se despertó por el alboroto repentino.

Haden-Guest de repente abrió los ojos y denunció a su viejo amigo Dechert, llamándolo una «mancha miserable». «¡Callarse la boca!» imploró Haden-Guest.

Dechert continuó gritando salvajemente sobre la «estafa» del cambio climático mientras Haden-Guest lo acribillaba con andanadas verbales desde el otro lado de la mesa, llamándolo de diversas maneras «jodidamente loco» e «insignificante».

Mientras tanto, RFK Jr., el presidente putativo de los Estados Unidos, observaba con calma.

El excolumnista de chismes Doug Dechert se enfureció por el cambio climático, calificándolo de “engaño”.
El excolumnista de chismes Doug Dechert se enfureció por el cambio climático, calificándolo de “engaño”.

Aquí, al parecer, Dechert sintió la necesidad de una nueva táctica retórica, y soltó un pedo fuerte y prolongado mientras gritaba, como para subrayar su punto, «¡Me estoy tirando un pedo!»

La sala, que incluía a un puñado de periodistas, así como al director de campaña de RFK Jr., el exrepresentante Dennis Kucinich, quedó atónita, aparentemente insegura sobre si Dechert se estaba tirando pedos con Haden-Guest personalmente o con la noción misma del calentamiento global. . (Lamentablemente, podemos asegurar a los lectores que no había lugar a dudas de que el clima cambió alrededor de la mesa).

El candidato mantuvo una firme compostura frente a la crisis, mientras reflexionaba, quizás, sobre el estribillo de JFK de que Estados Unidos sigue siendo siempre la ciudad en la colina.

Anthony Hayden-Guest intervino para llamar a Dechert una
Anthony Hayden-Guest intervino para llamar a Dechert una «mancha miserable».

Otro asistente intentó cambiar de tema con optimismo, diciéndole a Kennedy cuánto admiraba a su padre, el trágico fiscal general, Robert F. Kennedy. Tristemente, y algo inexplicablemente, otro invitado trajo de vuelta las cosas al cambio climático, lo que provocó otra ronda de gritos.

Se nos dice que Dechert y Haden-Guest se conocen desde hace tres décadas.

Dechert nos dijo cuando se le pidió que comentara sobre su, ejem, arrebato al día siguiente: «Me disculpo por usar mis flatulencias como un medio de comentario público en su presencia». (También nos pidió que nos refiriéramos a él como un «bulevar de diversión» o un «cohete sexual alimentado con cerveza»).

Pero el cohete sexual impulsado por la cerveza, que pagó la cuenta de la noche como su anfitrión, no se disculpó por sus puntos de vista, y nos dijo que tiene «tolerancia cero con las tonterías del engaño climático en cualquier lugar que esté financiando personalmente».

Kennedy permaneció sereno durante los gritos y los pedos.
Kennedy permaneció sereno durante los gritos y los pedos.

El gallardo bulevar ha tenido una colorida historia de enfrentamientos , a veces bastante literales, con la prensa y, más específicamente, con los reporteros de QQCQ.

Brit Haden-Guest, que ha escrito para Rolling Stone, Vanity Fair y escrito libros como “Studio 54, Disco and the Culture of the Night”, nos dice: “Conozco a Doug desde hace muchos años. Hemos tenido peleas antes sobre esto y aquello. Políticamente no somos exactamente iguales, pero eso no afecta las relaciones en el Reino Unido. Pero pensé que esto era bastante ridículo”.

Continuó: “Doug dijo que era un engaño y una estafa. ¿Una estafa para quién? ¿Quién se está beneficiando? Eso no es una cuestión política, es una cuestión de existencia humana”.

Dechert se disculpó por su flatulencia y desafió a Haden-Guest a un combate en jaula.
Dechert se disculpó por su flatulencia y desafió a Haden-Guest a un combate en jaula.

Haden-Guest dice que pelear en público es muy «inusual» para él, «pero cuando es absurdo y es un problema de vida o muerte para el planeta, tratarlo como una locura política es una tontería».

Durante la batalla verbal, Haden-Guest le había dicho al flatulento Dechert: «Terminé contigo».

Sin embargo, al día siguiente, el hedor parecía haberse disipado. “No quise decir eso”, dijo Haden-Guest. “Estoy seguro de que volveremos a hablar”.

Deja una respuesta