Dentro de la ‘noche de cita’ de Meghan Markle y el Príncipe Harry en la gala de Nueva York

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

El príncipe Harry y Meghan Markle estaban en una «cita» cuando aparecieron en una gala de Nueva York el martes por la noche.

Un asistente a los Premios Ripple of Hope 2022 nos dijo que Harry le dijo a la multitud: «Esta es nuestra cita nocturna, así que gracias a todos por compartir nuestra cita nocturna con nosotros».

Otra fuente dijo sobre la broma de Harry: “Bromeó diciendo que originalmente pensó que iban a tener una cita nocturna… ya que no salen mucho con niños de 1 y 3 años. No se dio cuenta de que lo compartirían con 1,200 personas, dijo: ‘Gracias por venir a nuestra cita nocturna’”.

             Meghan Markle vistio un Louis Vuitton blanco en la Gala del Premio Ripple of Hope 2022

La fuente, que se sentó cerca de la pareja, nos dijo: “Harry se veía tan enamorado y parece adorar a Meghan. No pudo dejar de mirarla toda la noche. Ella tampoco podía dejar de sonreír”.

La primera fuente agregó: «Harry dijo: ‘Siempre me inspiro en mi esposa y siempre miro a mi esposa'».

Principe Harry Meghan Markle

Nuestra fuente también dijo que cuando el duque y la duquesa de Sussex llegaron para su «cita» en la lluviosa ciudad de Nueva York, «al entrar, Harry sostuvo el paraguas para Meghan».

También sostuvo la mano de Meghan mientras caminaban por la alfombra roja. No se detuvieron para las entrevistas.

Otro observador en la gala reflexionó sobre la pareja para Page Six: “Ella es muy seria, pero encantadora. Él está totalmente en su esclavitud. Ella lo ha liberado de su vida real.

Cuando el dúo llegó a la alfombra roja, un miembro del mundo del espectáculo en la gala dijo: “Meghan no ha cambiado… Todavía sabe cómo trabajar en la alfombra roja y se aseguró de recordar a todos los fotógrafos. Tal como lo hizo durante sus días de ‘Suits’”.

             La pareja se tomo de la mano mientras caminaba por la alfombra roja del evento de Nueva York

Dentro del evento de caridad, había una mesa larga para Meghan y Harry e invitados especiales. Dijo un espía de la configuración: «Había una mesa ‘rey’ larga … para que todos en ella puedan decir que se sentaron con Harry y Meghan».

También se vieron en el evento Alec e Hilaria Baldwin, Don Lemon, Keegan-Michael Key, Gayle King, Libbie Mugrabi, Alfre Woodard, Karen Duffy y Henry Schleiff.

             Harry y Meghan aparecieron para una charla junto a la chimenea con Kerry Kennedy

La invitación a la gala decía en cuanto al código de vestimenta, «la vestimenta de cóctel/de negocios es aceptable», pero una fuente nos dijo: «Meghan eligió usar un elegante vestido formal». Ella usó un vestido blanco de Louis Vuitton, mientras que Harry usó un traje azul marino.

También usó el anillo de aguamarina de la princesa Diana, que usó por última vez como su «algo azul» para la recepción de su boda en 2018, informó Page Six Style.

Harry y Meghan, de 41 años, recibieron el premio Robert F. Kennedy Ripple of Hope por sus iniciativas de derechos humanos a través de la Fundación Archewell de la pareja, y Kerry Kennedy les entregó el premio. En el evento también fueron homenajeados el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky, Bill Russell, Michael Polsky, Brian Moynihan y Frank Baker.

Harry, de 38 años, y Meghan dieron un discurso pregrabado antes de una sesión de preguntas y respuestas en vivo, llamada «charla junto a la chimenea» en el programa de premios, con Kennedy.

             Harry se veia tan enamorado dijo una fuente en la cena

Dijo una fuente en la sala: «Hubo una pausa después del plato principal cuando se encendieron las luces y la gente se mezcló, pero mágicamente Harry y Meghan desaparecieron… fueron llevados detrás del escenario… no necesitaban mezclarse con la multitud, que todos invadieron la mesa principal para descubrir que se habían ido.

Harry le dijo a la multitud en un discurso pregrabado antes del chat de Kennedy: «Bobby Kennedy dijo: ‘Cada vez que un hombre defiende un ideal o actúa para mejorar la suerte de los demás o ataca la injusticia, envía una pequeña onda de esperanza.'»

             Kerry Kennedy le dio un premio a la pareja mientras que Alec Baldwin ayudo durante una subasta benefica

Durante la conversación con Kennedy, se le preguntó a Markle sobre su decisión de hablar sobre sus pensamientos suicidas en el pasado  en una exitosa entrevista con Oprah Winfrey.  Markle le dijo a la multitud en los Premios Ripple of Hope : «No quiero que nadie se sienta solo».

Una fuente nos dijo: “Cuando Kennedy preguntó qué les da esperanza, Harry respondió: ‘nuestros hijos’”. La pareja tiene dos hijos, Archie y Lilibet.

Aparecieron en la gala antes del lanzamiento esta semana de su  docuserie de Netflix, «Harry & Meghan».

Deja una respuesta