Dane Cook, 50, ‘no puede esperar’ para tener hijos con su prometida Kelsi Taylor, 24

Escrito por el sábado, 5 de noviembre del 2022 en noticias

Dane Cook y Kelsi Taylor posan frente al restaurante Taisho en Sherman Oaks California

Solo llámalo papá Dane.

Dane Cook tiene muchas ganas de convertirse en padre primerizo de su prometida mucho más joven, Kelsi Taylor .

“No puedo esperar, para ser muy honesto contigo”, dijo el comediante de 50 años a People en una entrevista publicada el viernes. “Estoy emocionado ante la posibilidad”.

Cook admitió que parte de su fiebre por los bebés proviene de ver a Taylor, de 24 años, interactuar con sus sobrinas y sobrinos.

“Su hermana acaba de tener su segundo bebé y me encanta verla con el niño”, dijo efusivamente. “A ella le encanta, y a mí me encantan los niños. Cuando sea el momento adecuado, lo comprobaremos”.

danecookkelsitaylor95

El actor le dijo a la revista que ya ha pensado en el tipo de padre que quiere ser.

“Podría verme a mí mismo como el tipo de padre que ama escuchar, ama estar allí, ama colaborar, pero aún así enseñarte a establecer esos límites y solo quiere sacar lo mejor de ti mismo”, explicó, y agregó que su sueño sería “implementar ese mensaje”.

Sin embargo, siendo realistas, Cook entiende que los niños son impredecibles.

“Estás en su viaje”, señaló, “y estoy seguro de que se convierte en eso”.

danecookkelsitaylor90

Cook continuó diciendo que su objetivo es emular la forma en que su difunto padre lo crió.

“Estaba hablando con Kelsie sobre eso el otro día y le dije: ‘Me gusta esa combinación de la idea de que hay diversión, hay alegría y energía, pero aún quieres esos límites’”, compartió.

“Mi papá era bueno para imponer disciplina cuando no estaba siendo divertido, y yo digo: ‘Creo que yo sería así’. Mi papá podría ser un hombre sin tonterías, sin tonterías, no sea un hablador, sea un hacedor”.

             Cook y Taylor se comprometieron en julio Dijo que esperan casarse alrededor del proximo otono

Cook le propuso matrimonio a Taylor en julio después de cinco años de noviazgo, y le dijo a People el mes siguiente que estaba ansioso por «comenzar el próximo capítulo de sus vidas juntos».

Aunque los tortolitos de toda la vida, que son los primeros en reírse de su diferencia de edad de 26 años , «no tienen» una fecha fija para la boda, están pensando en asegurar una «alrededor del próximo otoño».

“Solo queremos disfrutar de todo esto”, explicó, y agregó que él y Taylor “tienen excelentes planes de viaje durante el otoño y el invierno”.

Deja una respuesta