Dior trae de vuelta el icónico bolso Met Gala de la princesa Diana

Escrito por el jueves, 17 de noviembre del 2022 en noticias

princesa Diana

Un favorito real de los años 90 está de regreso.

El minibolso de satén azul «Lady Dior» de la princesa Diana que llevó a la Met Gala de 1996 será reeditado por una tirada limitada, anunció hoy la casa de moda francesa.

El bolso, que tiene un precio de 5000 euros (alrededor de 5180 dólares) y está disponible exclusivamente en las boutiques de Dior, fue creado especialmente para que la fallecida princesa de Gales lo llevara a su única aparición en la Met Gala, cuyo tema fue celebrar el impacto de Christian Dior. en la moda

Con un vestido lencero azul marino con adornos de encaje de John Galliano, quien era el director creativo recién nombrado de Dior en ese momento, la princesa llevaba un bolso de satén azul que fue diseñado como una versión más pequeña de su bolso Dior acolchado negro favorito, pero la historia no termina ahí.

             El bolso de saten azul marino presenta adornos de cristal y herrajes plateados junto con dijes que deletrean DIOR

Según Dior, la princesa Diana se enamoró del estilo cuando la entonces Primera Dama de Francia, Madame Bernadette Chirac, le regaló su bolso «Chouchou» en 1995.

Cuando fue fotografiada con el estilo en múltiples ocasiones, la casa de modas cambió el nombre del bolso a «Lady Dior» como un juego de Lady Diana.

diana liverpool

El bolso icónico ha sido parte de la historia de Dior durante décadas y está disponible en un arcoíris de colores y varios tamaños, que van desde el estilo “Mini” ($5,300) hasta el bolso mediano original de Diana ($6,100) o un pequeño bolso cruzado con un divertido, correa personalizada ($5,600).

En memoria de Diana Princesa de Gales quien murio en un accidente automovilistico en Paris Francia el 31 de agosto de 1997

La difunta princesa no es la única fan del estilo “Lady Dior”; el bolso ha sido llevado por muchas caras famosas, incluidas Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Paris Hilton, Mary-Kate Olsen y Emmy Rossum.

En cuanto al estilo reeditado, los fanáticos de la moda deben actuar rápido: la marca francesa solo está creando un lote de edición limitada de 200 antes de que el satén azul marino sea enviado nuevamente al retiro real.

             Veinticinco anos despues de su aparicion en Met Gala las actrices que la interpretaron en The Crown asistieron a la recaudacion de fondos anual de moda

Deja una respuesta