El alcohol y la velocidad, posibles causas del accidente mortal de la cantante Kylie Rae Harris

Escrito por el sábado, 7 de septiembre del 2019 en noticias

La cantante Kylie Rae Harris fue la responsable del accidente automovilístico en el que el miércoles pasado murieron a ella y a una adolescente de 16 años, ha afirmado la Oficina del Sheriff del Condado de Taos.

Las autoridades identificaron a la estudiante local de secundaria Maria Elena Cruz como la segunda víctima en el choque de tres vehículos, que tuvo lugar en el norte de Nuevo México en la noche del 4 de septiembre. En un comunicado obtenido por Taos News, el sheriff del condado de Taos, Jerry Hogrefe dijo: «En este momento diré con la mayor certeza que la señorita Cruz fue una víctima inocente de este accidente sin sentido causado por la Sra. Harris».

La adolescente de 16 años María Elena Cruz.

Según se informa, la velocidad está siendo investigada como un posible factor contribuyente en el choque. Según el medio, las autoridades también sospechan que el alcohol también jugó un papel importante en el accidente. Actualmente se está llevando a cabo una investigación.

El diario Taos News informa que la intérprete de música country de 30 años estaba al volante de un Chevrolet Equinox 2017 cuando golpeó la parte trasera de un Chevrolet Avalanche, el choque provocó que el vehículo de Harris saliese despedido hacia el carril de sentido contrario y chocase con un Jeep 2008 conducido por Cruz. Ambas fueron declarados muertas en la escena, mientras que el tercer conductor solo tuvo heridas leves.

En 2017, Harris ya fue condenada por conducir en estado de ebriedad y se le ordenó instalar un dispositivo de bloqueo de encendido en su vehículo. Y tres años recibió una multa por exceso de velocidad.

Horas antes del accidente Harris publicó un inquietante  video en sus Historias de Instagram donde recordaba la muerte de su padre, de quien dijo que todos los días hacia siempre la misma ruta.

«He estado conduciendo durante casi 12 horas y pensarías que es agotador y aburrido, pero las últimas dos horas mientras conducía por las montañas he recordado cuando viajaba de niña con mi padre en el asiento trasero por estas mismas carreteras. Era lo mejor.», escribió.

 

Deja una respuesta