Elle King cancela espectáculos después de caerse por las escaleras: «Me golpeé el trasero»

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Elle King con un blazer negro cantando

Elle King tuvo que cancelar tres programas de radio diferentes esta semana después de caerse por un tramo de escaleras mientras preparaba una botella para su hijo de 1 año, Lucky Levi.

La cantante de «Ex’s and Oh’s» escribió una emotiva nota a sus fanáticos en Seattle, Tampa y Detroit a través de Instagram el jueves, diciendo que «comparte» su «decepción».

“Nadie quiere retirarse de los programas, especialmente yo. Vivo para actuar. Me resbalé por las escaleras haciendo una botella en medio de la noche, me golpeé el trasero y tuve una conmoción cerebral”, explicó King, de 33 años.

“Traté de seguir adelante y toqué en 3 shows, pero los viajes, las luces, todo eso solo exacerbó las cosas”, continuó. “Me gustaría agradecer a los artistas que intervinieron y llenaron mis espacios, así como a las estaciones de radio por su comprensión y apoyo continuo”.

             La cantante anuncio la noticia en su historia de Instagram

Si bien la cantante nominada al Grammy planea pasar desapercibida durante el resto de las vacaciones, aseguró a los fanáticos que lo compensará el próximo año.

Por ahora, planea concentrarse en los deberes de mamá. King y su prometido Dan Tooker dieron la bienvenida a su hijo en septiembre de 2021 después de  sufrir dos abortos espontáneos .

             King resbalo mientras hacia un biberon para su hijo Lucky

A pesar del difícil camino hacia la maternidad, King dice que la ha convertido en una mejor persona.

“La maternidad me ha hecho una persona más gentil, una persona más fuerte, alguien que trata de ser… Todavía estoy trabajando para ser menos reactiva, pero estoy feliz”, le dijo a People en octubre, y agregó que “va a joder”. Humilla tu trasero.

             King comparte a su hijo con su prometido Dan Tooker

King, quien se comprometió con Tooker en julio de 2019, señaló que tener una «pareja tan increíble» ha hecho que la experiencia sea mucho más dulce.

“Quiero que mi hijo vea que tiene dos padres con sueños y que trabajan muy, muy duro para lograrlo”, dijo, y agregó que “nunca había estado tan feliz”. 

Deja una respuesta