Erika Jayne posa en topless y casi sufre un resbalón en una atrevida sesión de portada

Escrito por el lunes, 28 de agosto del 2023 en noticias

Erika Jayne casi sufre un resbalón mientras posaba en topless para la portada de la revista Interview.
Erika Jayne casi sufre un resbalón mientras posaba en topless para la portada de la revista Interview.

Erika Jayne casi lo deja al descubierto durante su atrevida sesión de fotos para la portada de la revista Interview .

La estrella de “Real Housewives of Beverly Hills” posó en topless, usando su brazo izquierdo para cubrir su pecho expuesto en la publicación publicada el lunes.

Jayne se complementó con un par de enormes aretes de plata y brazaletes gruesos a juego, que ayudaron a cubrir su pezón casi visible.

La mujer de 52 años hizo todo lo posible en lo que respecta a su glamour, llevando su cabello rubio suelto y optando por unos ojos ahumados de color marrón y unos labios delineados.

Jayne aparentemente también se quitó los pantalones para tomar la foto humeante, mostrando su esbelta cintura .

La estrella de “Real Housewives of Beverly Hills” también habló sobre su decisión de operarse los senos.
La estrella de “Real Housewives of Beverly Hills” también habló sobre su decisión de operarse los senos.

Sin embargo, Jayne se cubrió un poco más para algunas de las otras fotos, vistiendo una falda de cuero verde y una chaqueta estilo aviador, así como un vestido negro escotado con un cinturón con tachuelas.

Sin embargo, la “trampa de la sed” que Jayne publicó en su Instagram provocó reacciones encontradas por parte de los fanáticos.

«¿Tratando de tener 20 años otra vez?» preguntó un usuario, mientras que otro escribió: “¡NO CONSENTÍ VER ESTO EN MI ALIMENTACIÓN! Ahora vi el pecho de una mujer de 50 y tantos años”.

Sin embargo, otros dijeron a los “haters que se fueran” y llamaron a la estrella de reality shows la “persona más impresionante que jamás haya existido”.

«Odiaba mis pechos», admitió, «y yo era la única en mi familia que no tenía unos pechos bonitos».

Con la atención ya puesta en su pecho, Jayne habló con franqueza con Interview sobre su decisión de operarse los senos.

“Quiero decir, mira, son implantes. Pero nunca olvidaré cuando fui al cirujano plástico por primera vez”, dijo al medio. “Odiaba mis pechos y era la única en mi familia que no tenía unos pechos bonitos. Me quité la camisa y él dijo: ‘Oh, ya veo por qué estás aquí’”.

Continuó: “No conozco muchas mujeres que sean completamente simétricas, y yo tampoco. Entonces, a esta chica, el lado derecho le gusta saltar un poco”.

Jayne, que se encuentra en medio de su residencia en Las Vegas , siempre ha abrazado su lado sexual , del que espera que otras mujeres se inspiren.

Jayne inició su residencia en Las Vegas la semana pasada.
Jayne inició su residencia en Las Vegas la semana pasada.

«Creo que a las mujeres de mi edad les decían con mucha frecuencia que ya no se puede ser sexy», dijo a People el lunes. “Y creo que eso es viejo. Como que se jodan esas viejas reglas. Quiero decir, hay un límite, pero me gusta caminar hasta la línea y meter el dedo del pie por encima”.

Y los trajes de gira de Jayne lo demuestran. La cantante de “Xxpen$ive” cautivó a la multitud con una serie de conjuntos que hicieron declaraciones  durante su presentación debut durante el fin de semana.

Durante el espectáculo, Jayne usó de todo, desde un body rojo con corsé con un halo de enormes plumas hasta un vestido azul celeste con una capa a juego.

Deja una respuesta