Fran Drescher rinde homenaje a su difunto padre, Morty, en los premios de cine y televisión de Nueva York

Escrito por el jueves, 28 de marzo del 2024 en noticias

Morty, Fran y Sylvia Drescher
Morty, Fran y Sylvia Drescher

La presidenta de SAG-AFTRA, Fran Drescher, está de luto por la pérdida de su padre, Morty.

La estrella de “The Nanny” no pudo asistir a la 44ª edición anual de los Premios Muse de Mujeres en Cine y Televisión de Nueva York, donde fue homenajeada el martes, porque su padre murió la semana pasada.

La maestra de ceremonias del almuerzo, Nancy Giles, informó a la multitud sobre el fallecimiento de su padre y reprodujo un video de los aspectos más destacados de la carrera de Drescher antes de que la vicepresidenta ejecutiva de SAG-AFTRA, Linda Powell, aceptara el premio en nombre de la estrella.

«Fue muy conmovedor ver ese video abierto con el padre de Fran… Siento que tal vez él esté aquí con nosotros y celebrándola aquí con nosotros», dijo.

Morty Drescher, Fran Drescher, Sylvia Drescher
Morty Drescher, Fran Drescher, Sylvia Drescher
Charles Shaughnessy, Fran Drescher
Charles Shaughnessy, Fran Drescher

Explora más

Drescher envió a Powell comentarios para leer ante la multitud en Cipriani 42nd Street, que incluyeron un homenaje a su padre al comienzo de su discurso.

“Mi amado padre falleció el 20 de marzo , aunque tenía 94 años y medio y dormía tranquilamente, todavía parece insostenible cuán permanente es la pérdida de este gran hombre”, leyó Powell.

Linda Powell
Linda Powell
Fran Drescher
Fran Drescher

La estrella de “Nanny” también escribió: “Sus valores siempre estuvieron en el lugar correcto. Honró y respetó a todos por igual. Entendió la importancia de las cosas. Su vida es amor. Su vida es familia y placeres sencillos y debemos vivir en gratitud”.

Sus comentarios también dijeron: “Soy su hija y estoy muy feliz de que haya podido verme no solo lograr el éxito como actriz, sino incluso más importante como líder laboral porque hacer trabajo voluntario en nombre del bien común era la ética de que él me crió”.

Drescher también envió otro mensaje a través de su vecina de Los Ángeles, Sandra Lee, quien presentó un segmento in memoriam en el evento y leyó: “Estoy asombrada por el poder de las mujeres, nuestra fuerza, compasión y empatía, lo he aprendido a través de la experiencia. ¡Que no sólo somos creadores de bebés, sino que somos contribuyentes esenciales al equilibrio emocional de la vida en la Tierra!

Sandra Lee
Sandra Lee

La directora ejecutiva de NYWIFT, Cynthia López, agradeció a Drescher y a los demás homenajeados, incluidos Raney Aronson-Rath, Alex Borstein, Tantoo Cardinal, Latasha Gillespie, Kyra Sedgwick, Millicent Simmonds y Michele Stephenson, por «aceptar la invitación a ser celebrados».

Deja una respuesta