Isabella, la hija de Michael Strahan, de 19 años, comparte cómo se está preparando para la quimioterapia para tratar el cáncer cerebral: «No es lo más divertido»

Escrito por el jueves, 8 de febrero del 2024 en noticias

Isabella Strahan publicó un video de la colocación de su puerto mientras se prepara para la quimioterapia para tratar aún más su diagnóstico de cáncer cerebral.

“Hoy me colocarán mi puerto, que es un dispositivo que se coloca en el pecho para administrar quimioterapia, extraer sangre y todas esas cosas divertidas, no estoy emocionada”, dijo Isabella, de 19 años, en un video de YouTube el miércoles.

La hija de Michael Strahan habló sobre la cirugía mientras vestía una bata quirúrgica en una cama de hospital en el Duke Children’s Hospital & Health Center en Carolina del Norte.

Antes de recibir su puerto, que es un “tubo delgado de silicona” que permite que “los medicamentos de quimioterapia se entreguen directamente en el puerto”, según el Moffitt Cancer Center , Isabella tuvo que recibir una vía intravenosa en el brazo.

“Algo que no quiero hacer”, dijo acerca de que le inyectaran la aguja en la vena. «Yo diría que no es mi favorito».

Isabella Strahan sonriendo en una cama de hospital
Isabella Strahan sonriendo en una cama de hospital
Isabella Strahan sentada en una cama de hospital
Isabella Strahan sentada en una cama de hospital

Isabella continuó respirando profundamente varias veces mientras las enfermeras luchaban por encontrar su vena y finalmente tuvieron que realizar una ecografía para localizar una.

Durante toda la terrible experiencia, ella parecía de buen humor y sonrió pero soltó un «¡Ay!» después de que la aguja encontró su camino.

“No me dolió tanto”, dijo inmediatamente después.

Isabella Strahan sentada en una cama de hospital
Isabella Strahan sentada en una cama de hospital

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Luego, el video muestra a Isabella con un abrigo acolchado de Gucci y un gorro azul sentada jugando Gin Rummy con su tía en la sala de juegos de un hospital y contándole a la cámara qué más tiene que hacer ese día.

“Esperar una prueba de riñón, un día muy ocupado, me pusieron una vía intravenosa para esto del riñón, nunca es divertido”, comenzó. «Me estoy recuperando de mi cirugía del puerto, no es nada divertido».

Isabella mostró un pequeño vendaje blanco en la parte inferior de su cuello y explicó que eso era por la colocación del puerto.

Un vídeo selfie de Isabella Strahan
Un vídeo selfie de Isabella Strahan
Isabella Strahan sentada en un hospital
Isabella Strahan sentada en un hospital

“Y luego me hacen una extracción de sangre, y luego me hacen un electrocardiograma, y ​​luego me hacen otra extracción de sangre, luego me hacen una resonancia magnética, así que es un día ajetreado, pero me duele mucho el cuello y mi puerto está justo aquí, así que es realmente doloroso. No es el más divertido. Me distraigo con las cartas”, dijo a la cámara.

Después de tomar un rápido descanso con las cartas, Isabella volvió a hacerlo en una habitación de hospital.

La estudiante de la USC finalmente terminó su día haciendo un viaje a Waffle House con su tía, su hermana gemela Sophia y su madre, Jean Muggli.

Su último video es el sexto que comparte desde que comenzó a registrar su tratamiento contra el cáncer después de anunciar su diagnóstico en “Good Morning America” el mes pasado .

Isabella anteriormente se emocionó cuando tocó el timbre después de su último tratamiento de radiación , en un video compartido el 16 de enero.

Isabella Strahan haciéndose una resonancia magnética
Isabella Strahan haciéndose una resonancia magnética
Sophia Strahan, Michael Strahan e Isabella Strahan posando para una foto
Sophia Strahan, Michael Strahan e Isabella Strahan posando para una foto

«Estoy muy emocionada de haber terminado finalmente», dijo. «Han sido seis semanas largas y estoy muy feliz de poder finalmente sanar mi cabeza después de todo esto porque los efectos secundarios y todo te afectan».

A Isabella le diagnosticaron un tumor cerebral maligno en octubre y luego rápidamente se sometió a una cirugía para extirpar el tumor.

Desde entonces, ha seguido compartiendo varias actualizaciones a través de YouTube, incluida una sobre su decisión de congelar sus óvulos debido a los efectos de la quimioterapia en la fertilidad.

Deja una respuesta