Jennifer Aniston organiza una fiesta repleta de estrellas para la ‘vieja guardia de Hollywood’

Escrito por el miércoles, 14 de diciembre del 2022 en noticias

Jennifer Aniston organizó una fiesta navideña bastante secreta para un grupo de sus amigos igualmente famosos el pasado fin de semana, Page Six puede revelar en exclusiva.

La velada repleta de estrellas tuvo lugar en la enorme mansión de Bel-Air de la actriz el sábado por la noche, y se nos dice que la «broma de la noche» fue que el grupo se consideraba a sí mismo como la «vieja guardia de Hollywood».

Después de todo, los asistentes incluyeron a Sandra Bullock, Gwyneth Paltrow, David Spade, Bradley Cooper, Jason Bateman y Tobey Maguire.

El CEO de Netflix, Ted Sarandos, y el presidente de IAC, Barry Diller, también asistieron, al igual que varios colegas de Aniston, pasados, presentes y futuros.

             Jennifer Aniston organizo una fiesta repleta de estrellas para la vieja guardia de Hollywood puede revelar Page Six en exclusiva                         Sus coprotagonistas de Friends Courteney Cox y Lisa Kudrow estaban entre los invitados

Las estrellas de «Friends», Courteney Cox y Lisa Kudrow, así como las estrellas de «Morning Show», Reese Witherspoon y Mark Duplass, estuvieron entre los que celebraron el evento festivo.

Jon Hamm, quien aparecerá en la temporada 3 de la serie dramática de Apple TV+, estaba allí con su nueva novia y posible esposa , Anna Osceola.

Fiesta posterior a los Globos de Oro 2020 de Netflix

Nos dijeron que era una fiesta sin teléfonos celulares, pero no porque hubiera una regla vigente. Los invitados simplemente «no los sacaron», por lo que la gente no estaba tomando fotos o videos, ni documentando sus noches para las redes sociales.

La fiesta se nos describió como una «fiesta divertida de la vieja escuela» llena de celebridades «sin sed».

Gira TCA de invierno 2020  Dia 13

Aunque Aniston no publicó sobre su reunión de la alta sociedad, les dio a sus seguidores de Instagram un vistazo de cómo podría haber sido su paraíso invernal.

El fin de semana antes de la fiesta, la actriz, de 53 años, fue a comprar su árbol de Navidad y recogió un Rudolf de madera en el proceso.

             Se nos dice que fue una fiesta sin telefonos celulares ya que los invitados simplemente no los sacaron

“Esta fue una idea terrible”, admitió mientras filmaba a Lord Chesterfield, su labrador blanco, y Clyde, su mezcla de Schnauzer, confundiendo la decoración con un nuevo juguete para perros.

“¡Chicos, sean amables! ¡Él solo está aquí para las vacaciones! ¡Él solo está de visita!

Deja una respuesta