Jennifer Coolidge recuerda encuentro sexual ‘incómodo’ con un hombre más joven

Escrito por el miércoles, 14 de diciembre del 2022 en noticias

Dio un golpe a golpe.

La estrella de “The White Lotus”, Jennifer Coolidge, recordó un momento incómodo que tuvo después de acostarse con un hombre mucho más joven que involucró la necesidad de una pelea y una llamada telefónica con su madre.

             Jennifer Coolidge revelo que el mejor idiota que habia tenido era un hombre mas joven pero las cosas finalmente se volvieron incomodas

«Este tipo era particularmente joven, legal, por supuesto, todo era muy legal, pero fue divertido porque teníamos que… El momento fue un poco incómodo porque él… No entraré en detalles», Coolidge. , de 61 años, le dijo a su superfan Ariana Grande en una entrevista para Entertainment Weekly publicada el lunes.

“Pero después, a la mañana siguiente, le dije que necesitaba un secador. Así que era tan joven que llamamos a su madre para ver dónde podía conseguir un secador”.

La actriz agregó: “Fue tan raro lo que pasó por teléfono; estaba muy claro que estábamos juntos en la cama”.

             Coolidge dijo que el tipo misterioso llamo a su madre mientras estaba en la cama con ella

A pesar de la situación incómoda, Coolidge compartió que la madre del chico terminó viniendo.

“Me dio una buena recomendación en un centro comercial local, así que todo salió bien”, dijo.

De hecho, la estrella de «Legally Blonde» describió al hombre misterioso como el «mejor idiota» que jamás haya tenido.

“Definitivamente fue el tipo más joven con el que me acosté. Era muy, muy encantador”, explicó.

             Coolidge reitero su afirmacion de que su papel como la madre de Stifler en American Pie la ayudo mucho en su vida sexual

Coolidge también señaló que interpretar el papel de la madre de Stifler en la comedia de 1999 «American Pie» le valió el título de «MILF» que ayudó a su vida sexual fuera de la pantalla.

American Pie’ fue simplemente… me ayudó en mi vida amorosa de una manera que nunca podré explicar”, le dijo a Grande. «Si no hubiera tenido esa película, no creo… Bueno, digamos que hubiera sido una década muy aburrida».

Avistamientos de celebridades en Los Angeles California  7 de febrero de 2022

Sin embargo, la ganadora del Emmy no ha tenido sexo con tantas personas como dijo una vez; aclaró durante la entrevista que cuando afirmó en agosto que “American Pie” provocó que se acostara con 200 hombres , estaba exagerando la cifra.

«Dije eso en broma en una entrevista anterior y, Dios, realmente no puedes hacer bromas en nuestra ciudad, porque cometí el terrible error de decir: ‘Gracias a Dios por esa película, me acosté con 200 hombres o lo que sea. Y mira, me encantaría decir que eso era cierto, pero quiero decir, eso fue una especie de exageración”, dijo.

Aún así, Coolidge se jactó de que el papel «abrió» oportunidades con hombres «guapos» y «más jóvenes».

Deja una respuesta