Jerry Jones visto en el punto de acceso de Miami en medio de la controversia de la foto de Little Rock

Escrito por el lunes, 5 de diciembre del 2022 en noticias

El propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, envuelto en una controversia después de que surgiera una foto de él en un mitin a favor de la segregación hace 65 años, fue visto luciendo despreocupado en Miami durante la Semana del Arte de la ciudad.

Jones, de 80 años, ha estado en los titulares desde la semana pasada cuando The Washington Post descubrió una foto de él cuando tenía 14 años , parado en la parte de atrás de un grupo de estudiantes blancos en North Little Rock High en Arkansas en 1957 mientras la mafia intentaba bloquear a los negros. estudiantes de entrar.

WaPo lo publicó como parte de un artículo más amplio sobre el hecho de que Jones no contrató a un entrenador en jefe negro años después.

Le dijo al periódico que estaba allí como espectador, no como participante, y dijo: “No sé si yo o alguien anticipó o tenía antecedentes de saber. . . lo que estaba involucrado. Era más una cosa curiosa”.

             Jerry Jones fue visto en Miami esta semana riendo y sonriendo en medio de un escandalo fotografico                         Jones de 14 anos se ve en la imagen capturada en una escuela de Arkansas en 1957

El miércoles, dijo un espía, Jones fue visto en el punto de moda Prime 112 de Miami con su familia, incluida su esposa Gene, su hija Charlotte, sus nietos y más.

“Toda la familia se reía y sonreía durante la cena”, dijo el espía, quien señaló que el grupo tomó “vino, champaña y caviar”. La fuente agregó que muchos fanáticos pidieron fotos cuando salía.

propietario de los vaqueros de dallas jerry jones

También se le vio charlando de pasada con el director de “Transformers”, Michael Bay, en el restaurante. “Jones y Michael estaban frente al restaurante hablando de. . . cine y fútbol”, dijo el espía.

Jones ha estado haciendo rondas en los medios para discutir la imagen, diciendo: “Respeto a las personas involucradas que estaban tratando de, por así decirlo, cambiar las cosas. Y tengo mucho respeto por eso”.

             El propietario de los Cowboys fue visto en Miami con miembros de su familia durante Art Basel

La fuente agregó que muchos fanáticos pidieron fotos con Jones cuando salía.

Deja una respuesta