Kate Middleton luce la gargantilla de esmeraldas de Diana en el Premio Earthshot de Boston 2022

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

Kate Middleton principe Guillermo

Kate Middleton es una reina verde.

La Princesa de Gales, de 40 años, cautivó a los observadores reales con un vestido verde brillante y una de las joyas icónicas de la Princesa Diana cuando llegó con el Príncipe William a la ceremonia del Premio Earthshot 2022 en Boston esta noche.

Con un vestido de manga larga y hombros descubiertos de Solace London «Sabina» ($ 525) prestado de la plataforma de alquiler Hurr, la realeza combinó la alfombra verde del evento cuando ella y su esposo llegaron entre los vítores de una gran multitud de fanáticos reunidos afuera del Sala de Música MGM.

La realeza llevó su cabello suelto con ondas suaves y agregó deslumbrantes aretes colgantes y una pieza familiar de joyería real: el collar de gargantilla de esmeraldas y diamantes que la princesa Diana lucía a menudo (e incluso usó como diadema una vez en 1985).

             Middleton siguio el codigo de vestimenta sostenible al alquilar su vestido

El collar de gargantilla de esmeraldas brillantes de Queen Mary no se ha visto desde los días de la difunta suegra de Middleton, y la pieza fue creada «rediseñando un collar de esmeraldas y diamantes que se le presentó a Mary durante el Durbar de Delhi en 1911», según The Court . Joyero.

Además de usar uno de los famosos collares de la princesa Diana, la realeza también parecía canalizar el estilo de su suegra: su atuendo recuerda a un vestido verde brillante que Diana usó junto con la gargantilla brillante durante una visita de estado a Malasia en 1993.

             La princesa Diana combino la gargantilla de esmeraldas con un vestido verde brillante similar de Catherine Walker en 1993

La princesa de Gales agregó brillantes tacones dorados a su brillante look, lo que le trajo recuerdos del abrigo de «pantalla verde» de la reina Isabel de Trooping the Colour en 2016.

“Es muy valiente por parte de la Princesa de Gales asistir a un evento con una pantalla verde”, tuiteó Charlie Proctor, editor en jefe de Royal Central, junto con fotos manipuladas de la Reina Isabel. “¡Te garantizo que la gente se divertirá mucho!

13646664al

Si bien el Príncipe de Gales, de 40 años, no optó por el verde, lució elegante con una chaqueta de esmoquin de terciopelo y pantalones negros para su ceremonia anual de premios ambientales.

Para los premios Earthshot inaugurales en 2021, Middleton lució un vestido de Alexander McQueen de 10 años que originalmente usó en un evento BAFTA en Los Ángeles poco después de la boda de ella y William en 2011.

Premio Earthshot 2022  Llegadas de alfombra verde

Si bien su atuendo de este año no era tan antiguo, la princesa se apegó al código de vestimenta sostenible al alquilar para el evento, al que asistieron invitados repletos de estrellas como David Beckham, Billie Eilish, Chloe x Halle, Rami Malek y Annie. Lennox.

El premio ambiental, creado por el Príncipe de Gales, llegó a Boston este año, con 1 millón de libras (1,2 millones de dólares) otorgados a agentes de cambio ambiental en las categorías de aire limpio, cambio climático, protección de la naturaleza, reactivación de los océanos y eliminación de desechos.

GRAN BRETANAROYALSMEDIO AMBIENTECLIMATEAWARD

La glamorosa gala de esta noche también marca el final de la visita de los Gales a Boston , durante la cual la Princesa de Gales lució todo, desde Chanel vintage para ver un partido de los Celtics hasta un traje burdeos de Roland Mouret que hacía juego con el suéter de William .

Si bien el viaje de los Gales a Estados Unidos ha llegado a su fin, los fanáticos de la realeza deben esperar algo de moda festiva cuando la princesa comience la temporada navideña con un concierto de villancicos en la Abadía de Westminster el 15 de diciembre.

             El Principe y la Princesa de Gales finalizaron su viaje a Boston en la glamorosa ceremonia del Premio Earthshot                         Grandes multitudes acudieron a ver al principe y la princesa en Boston

Deja una respuesta