Kelly Dodd, Rick Leventhal dan una actualización sobre la relación con su hija separada

Escrito por el lunes, 19 de septiembre del 2022 en noticias

Kelly Dodd y Rick Leventhal están brindando a los fanáticos una actualización sobre su tensa relación con la hija del reportero, Veronica Leventhal.

Page Six obtuvo un adelanto exclusivo de la próxima entrevista de Rick con «Up and Adam!» el presentador Adam Newell, en el que afirma que han estado «golpeando cabezas durante años».

Su relación apareció por primera vez en los titulares en mayo cuando Kelly llamó a su hijastra «malvada» después de que Veronica no la invitó a su boda.

Kelly Dodd y Rick Leventhal abordaron su posicion con su hija separada Veronica en una nueva entrevista

“Había cosas que ella estaba haciendo y no comenzaron con Kelly, comenzaron antes de Kelly”, alegó Rick, de 62 años, en la entrevista.

Dodd, de 46 años, defendió a su esposo y afirmó que sus amigos también han visto «la forma en que [Veronica] lo ha tratado» en el pasado.

“No quiero ventilar un montón de ropa familiar”, enfatizó Rick. “Pero para que lo sepas, esto no comenzó con Kelly”.

Rick continuó compartiendo que después de que comenzó a salir con Dodd en 2019, los dos se pusieron en «la misma página» sobre cómo Veronica «trató de manipular» la situación.

kellydoddrickleventhalhija2

«Fue como, ‘No, no puedes actuar así'», explicó. “Entonces, nuevamente, hubo muchas cosas, y todo lo que pido es una disculpa. Eso es todo lo que pido.

La entrevista completa sale el lunes a las 7:30 p.m. ET en el programa «¡Arriba y Adam!» Canal de Youtube.

Rick alegó anteriormente que su relación con su hija se deterioró antes de su relación con Dodd, con quien se casó en octubre de 2020.

“Mis problemas con mi hija mayor se remontan a años. Esto no se trata de Kelly”, escribió en un comentario de Instagram en medio del drama de la boda de Veronica.

Avistamientos de celebridades en Newport Beach  23 de octubre de 2021

“Si y cuando mi hija esté lista para disculparse y hablar conmigo, trabajaremos para reparar nuestra relación”, continuó. “Mientras tanto, puede vivir el resto de su vida sabiendo que me excluyó a mí (y a mi esposa) de su boda. Esto es culpa de mi hija, no de Kelly”.

En una declaración separada a Page Six, Rick dijo que está «seguro» de que la mayoría de las personas «pueden identificarse con tener problemas» dentro de su propia familia.

“Mis problemas con mi hija mayor han estado ocurriendo durante muchos años. Es lamentable que haya llegado a esto. No voy a detallar todo lo que sucedió, pero diré que las líneas de comunicación siempre estuvieron abiertas”, decía el comunicado.

“Ella decidió no llamar y creemos que no nos invitó a mí y a Kelly a su boda para lastimarnos. Es una mujer adulta y tendrá que vivir con su decisión. Le deseamos lo mejor.»

Deja una respuesta