La estrella de ‘Love is Blind’, Alexa Lemieux, defiende no ‘volver a usar’ atuendos: es ‘mi dinero’

Escrito por el jueves, 24 de noviembre del 2022 en noticias

Las chicas que lo entienden, lo entienden. 

Alexa Alfia Lemieux, nativa de Dallas y estrella de «Love is Blind», está dejando las cosas claras sobre cómo volver a usar atuendos, luego de afirmar audazmente que no usa nada más que una vez en el reality show de Netflix. 

“Tengo, literalmente, tanta ropa. No vuelvo a usar ropa”, dijo en el programa mientras revisaba su armario.

Si bien recibió críticas en las redes sociales por el comentario improvisado, le dijo a Page Six Style: «Siento que muchas de las chicas lo entenderán».

La estrella de telerrealidad, de 27 años, dice que la han inundado de correos electrónicos pidiéndole que no tire su ropa.

“No sé en qué tipo de categoría impositiva tienes que estar para tirar la ropa, pero esa no es en la que estoy”, bromeó.

Ella aclaró: “Tengo toda mi ropa, solo la reorganizo. No me gusta usar exactamente el mismo atuendo otra vez. Cambiaré las joyas o los tacones o el bolso o la chaqueta”.

             Alexa y Brennon Lemieux encontraron el amor en las capsulas durante la tercera temporada de Love is Blind

Si bien muchos espectadores entendieron, otros le dijeron: “No puedo creer que esté tirando su ropa, está tan estropeada”, a lo que ella responde: “Ese es mi dinero. lo estoy pagando ¿Quién me mimó? ¿Yo? Para eso trabajo, hola!”

La estrella de telerrealidad llama a la saga de repetición de atuendos «una cosa extraña de la que obtener una reacción violenta» y promete que donará todo lo que no use. Dijo que su familia incluso bromea sobre su estilo informal en casa porque generalmente opta por usar mallas y una sudadera. 

             Alexa trato de mantenerse comoda en las capsulas y opto por atuendos que pudiera usar mientras filmaba durante horas

En la escandalosa tercera temporada de «Love is Blind» , la nativa judía de Dallas encontró el amor en los «pods» con el chico sureño Brennon Lemieux sin siquiera verse a la cara, pero eso no significa que Alexa escatimó en su glamour.

“Pon tu mejor pie, o tu mejor cara, adelante”, bromeó. “He visto a mucha gente decir ‘¿Por qué usan maquillaje si están en las cápsulas, nadie puede verlos?’ Bueno, antes que nada, ¡puedo verme!” ella rió. “Y si te ves bien, te sientes confiado”. 

La actitud claramente funcionó cuando la pareja ( alerta de spoiler ) pasó a decir que sí en el altar.

             La pareja mostro sus mejores looks en la reunion de Love is Blind

Ayuda que sea una profesional cuando se trata de empacar, porque sabe exactamente lo que le queda mejor y dice: «Me he vuelto muy buena para encontrar ropa que sea buena para mi figura curvilínea». 

La mayor parte de su guardarropa para el desfile provino de Asos, al que llama su «lugar número uno para comprar» debido a sus marcas y tallas. También compra en línea en Revolve y Fashion Nova.

Antes de que se emitiera el final de temporada, los fanáticos en las redes sociales supusieron que ella había estado vistiendo a Brennon, ya que se veía especialmente elegante; también pensaron que ella estaba detrás de sus descarados subtítulos de Instagram hasta que confirmó que todos eran él. 

Sin embargo, Lemieux lo ha estado animando sutilmente a cambiar su estilo.

AlexaLemieuxelamoresciego0013

No puedes decirle qué hacer. Es tan terco”, dijo. “Si hago las cosas por él y le digo: ‘Cariño, ponte esto’, él no lo hará. Así que diré ‘deberías probar esto, deberías probar aquello, se vería muy bien’”.

Ella continuó: “Pasó dos veces que le pedí que usara algo y la gente lo felicitaba y decía ‘Me encanta tu atuendo’. Así que a partir de ahí lo consiguió. Yo estaba como, ‘Mira, definitivamente hace la diferencia’. Y ahora lo hace él mismo”.

             Alexa sabia que queria un vestido de novia que resaltara sus curvas

Otro momento importante de la tercera temporada llegó cuando llegó el momento de encontrar un vestido de novia. Alexa estaba decidida a encontrar algo que mostrara su cuerpo. “Tengo curvas. Amo mis curvas y Brennon ama mis curvas. No puedo usar algo más suelto o eso me hará lucir más grande”.

Eventualmente, Lemieux encontró el vestido de novia perfecto con cuentas y solo quedó uno en su tamaño exacto. Ella lo llamó «destino», especialmente porque «encajaba como un guante», y solo tenía que cambiar las correas «un poco» para «levantar a mis damas».

             El ano pasado la pareja y sus perros optaron por un pijama de Grinch a juego

Pero es probable que los Lemieux caminen por el pasillo por segunda vez, y que Alexa opte por un vestido de seda con cuello vuelto, que originalmente imaginó para su gran día. “Queremos volver a hacer nuestros votos en algún momento y ese sería el vestido perfecto, descalzos en la playa”, dijo.

Suena como una ocasión que vale la pena comprar.

Deja una respuesta