La estrella de ‘RHOP’, la Dra. Wendy Osefo: Peter Thomas habló ‘mierda’ sobre Mia Thornton

Escrito por el sábado, 26 de noviembre del 2022 en noticias

La Dra. Wendy Osefo afirma en el episodio del domingo de «The Real Housewives of Potomac» que Peter Thomas habló «mierda» sobre su supuesta amiga Mia Thornton.

En el adelanto exclusivo de Page Six, el profesor, de 38 años, alega a las coprotagonistas Ashley Darby, Karen Huger y Candiace Dillard que Thomas, de 62 años, una vez acusó a Thornton, de 37, de exhibir un comportamiento turbio.

“Bueno, mantengamos la realidad”, dice Osefo. «Peter me dijo que él, G el esposo de Thornton, Gordon y Mia solían irse de vacaciones juntos, pero Mia le hizo una mierda a la novia de Peter en ese momento».

El autor de «Tears of My Mother» luego se burla de Thornton por llamar repetidamente a Thomas su «hermano».

“Así que todo esto, ‘¿Peter es mi hermano?’ ¿Desde cuándo Peter es tu hermano? ella dice. “Porque la última vez que revisé, Peter me dijo que dejó de meterse con ustedes”.

DrWendyPeterThomasMiaThornton47

Osefo y Thornton están actualmente en desacuerdo en el programa de telerrealidad Bravo porque este último le arrojó una bebida en la cara al primero durante un viaje de chicas a Miami.

El drama ocurrió cuando las damas salieron a cenar al Bar One Miami Beach,  propiedad de Thomas , el ex esposo de la alumna de «Real Housewives of Atlanta» Cynthia Bailey.

A principios de temporada, Osefo y Thomas discutieron la posibilidad de abrir juntos un restaurante nigeriano y un salón en Baltimore.

             A principios de esta temporada Osefo y Thomas discutieron la idea de abrir un restaurante y salon en Nigeria

Aunque los planes para su negocio conjunto aún estaban en las etapas iniciales, Thomas le dijo a Thornton que tenía “carne de res” con Osefo porque ella llegó a su ciudad sin contactarlo.

Thornton se enfrentó a Osefo en la mesa y le dijo que debería haberle avisado a Thomas que estaría en la ciudad.

Después de que Osefo se defendiera, Thornton arrojó su cóctel, y luego su bolso, al comentarista político y finalmente fue escoltada fuera del restaurante por la producción.

             Thornton arrojo un trago en la cara de Osefo durante una acalorada discusion

“Estoy dolido porque siento que nadie debería violar a alguien y su espacio”, dice Osefo en nuestro adelanto, reflexionando sobre el incidente. «¡¿Y ella me arrojó un trago sobre Peter?!»

En un confesionario, Darby, de 34 años, sugiere que la reacción explosiva de Thornton se debió al temor de que Osefo pudiera derramar más té en el futuro.

«Sea lo que sea que Wendy sepa, haga lo que haga Mia, debe ser jugoso, porque la forma en que Mia se convirtió en Hulk en esa mesa, es algo que no quiere que nadie sepa», dice.

             Estoy dolido porque siento que nadie deberia violar a alguien y su espacio dice Osefo en la vista previa exclusiva de Page Six

Osefo le dijo a Page Six en octubre que “no se dijo nada que justificara” tal exabrupto de Thornton.

Mientras tanto, Thornton nos dijo anteriormente que lamenta sus acciones de la noche en el Bar One: “No creo que nadie merezca que le arrojen un vaso en la cara. No soy perfecto. Yo cometo errores.»

En un tuit el miércoles, Thornton expresó aún más remordimiento .  

Mira What Happens Live con Andy Cohen  Temporada 18

“Mis acciones hacia Wendy fueron sic intolerables”, escribió después de dar de baja su cuenta.

“Es desafortunado que todos ustedes ataquen a mi familia, amigos y mis negocios en base a un programa de televisión editado”, continuó.

“Si bien estaba comprometido con el drama y el entretenimiento, debo hacer lo mejor para mi marca y socios. Mucho amor, Mía”.

“The Real Housewives of Potomac” se transmite los domingos a las 8 pm ET por Bravo.

Deja una respuesta