Larry Strickland detalla los últimos meses ‘caóticos’ de su difunta esposa Naomi Judd

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

Larry Strickland y Naomi Judd

Larry Strickland detalló los últimos meses “caóticos” que llevaron a la muerte de su difunta esposa, Naomi Judd, quien se suicidó este año.

“Fue un momento muy caótico, agitado, agitado”, dijo Strickland, de 76 años, a People el miércoles. 

“Fue extremadamente duro. Tenía varios terapeutas a los que estaba viendo y su nivel de energía había bajado mucho”, agregó. “Se estaba poniendo muy débil”.

La superestrella del country se suicidó el 30 de abril después de una larga batalla contra la ansiedad y la depresión debilitantes. 

Strickland admitió a People que «podría haberse excedido» en sus intentos de ayudar a Judd, que tenía 76 años en el momento de su muerte

“Estaba tratando de hacer que comiera. Estaba tratando de que hiciera ejercicio”, relató. “Manejé sus medicamentos y tenía que asegurarme de que tuviera lo que necesitaba. Lo estaba intentando de todas las maneras que podía”.

             Fue extremadamente duro Tenia varios terapeutas a los que estaba viendo dijo Strickland sobre la superestrella del pais que sufria de ansiedad y depresion debilitantes

El ex corista de Elvis Presley dijo que también lamenta la forma en que abordó los problemas de salud mental de Judd. 

“Si hubiera sabido dónde estaba, habría sido mucho más suave con ella”, admitió. “Hubiera sido más amable y comprensivo en lugar de cansado y exhausto porque también me estaba agotando”.

Strickland explicó: “Al saber ahora que ella estaba contemplando el suicidio, miro hacia atrás y solo desearía haberla abrazado y consolado en lugar de empujarla. No sé si eso hubiera ayudado, pero ciertamente no habría dolido”. 

Strickland dijo que estuvo al lado de Judd «las 24 horas del día, los 7 días de la semana… durante los últimos 13 años o más» a medida que aumentaba su preocupación por el bienestar de ella. 

Naomi Judd y Larry Strickland

“Nunca salía de casa sin que Naomi supiera a dónde iba y cuándo regresaría. En cuanto a cuidar de mí mismo, no estoy seguro de que se ajuste a mi situación”, dijo. “Cuando tienes un compañero que tiene una enfermedad mental, caminas ese camino con ellos”.

Strickland ha podido apoyarse en las famosas hijas de Judd, el músico de country Wynonna Judd y la actriz Ashley Judd, para que lo apoyen mientras sigue llorando a su esposa durante 33 años. 

“Nos necesitamos mucho para aferrarnos y la comodidad de nuestra relación”, dijo sobre Wynonna, de 58 años, y Ashley, de 54. “Tenemos que tener eso”.

Si usted o alguien que conoce se ve afectado por alguno de los problemas planteados en esta historia, llame o envíe un mensaje de texto a Suicide & Crisis Lifeline al 988.

Deja una respuesta