Las celebridades no se cansan de estos bikinis de inspiración vintage.

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Puede que sea casi invierno, pero las celebridades siguen calentando Instagram con fotos en bikini.

Y cuando se trata de los estilos de natación que a las estrellas les encantan cuando buscan deslumbrar en la playa o junto a la piscina, Heavy Manners ha subido a la cima del grupo. Los trajes de la marca vienen en las telas más modernas y cortes favorecedores, y son amados por Kendall Jenner, Hailey Bieber, Elsa Hosk, Dua Lipa, Gabrielle Union y más.

             La fundadora y directora creativa de Heavy Manners Lisa Caprio dice que lloro la primera vez que vio a un cliente usando su ropa en persona Ahora las modelos mas grandes son fans incondicionales de sus disenos

Top con lazo delantero triangular Baby Spice ($ 110)

Tanga de corte alto Baby Spice ($ 107)

Conocida por sus exclusivos tops con lazo al frente y estampados de inspiración vintage, la marca debutó en 2019 después de dos años de «ensayo y error», según la fundadora y directora creativa de Heavy Manners, Lisa Caprio, quien «no fue a la universidad ni a la moda». escuela de cualquier tipo.”

“El espíritu de nuestra marca es una mezcla entre el sótano de tu abuela y crecer en la playa todos los veranos de los años 90, y creo que muchos de nuestros estampados reflejan eso”, le dice en exclusiva a Page Six Style.

             Kylie Jenner recientemente uso un traje de dos piezas negro solido para darse un chapuzon en su piscina

Cuando un hombre ama a una mujer Top de doble cuerda ($ 110)

Cuando un hombre ama a una mujer, pantalones con lazo lateral ($ 115)

“Siempre he sido un soñador introvertido. Subconscientemente siempre estoy conectada a los recuerdos de cuando era pequeña con la familia, las cenas de los domingos, mis abuelas, mi madre, mi hermana mayor que era mi sueño de los 90”, continúa.

“Creo que es una parte tan importante de lo que soy que es imposible no mostrarlo a través de mi trabajo. He intentado, supongo, ocultarlo a veces, mantener lo que es personal para mí, pero es la columna vertebral de todos los sentimientos dentro de mí”.

             Dua Lipa canalizo su personalidad maximalista en este look soleado complementando un bikini Heavy Manners con gafas de sol deslumbrantes y pinzas para el cabello con diamantes de imitacion

Top triangular con lazo delantero de Miss Diciembre ($ 110)

Miss Diciembre High Cut Cheeky Bottoms ($ 107)

Caprio, de 31 años, cuenta a Jenner y Hosk como dos de los primeros en adoptar la marca que la han apoyado desde el principio, y lo llama una «mini celebración» cada vez que las modelos publican fotos con sus diseños.

“Quiero que nuestros diseños hagan que nuestros clientes se sientan lo mejor posible y que nuestros estampados les recuerden a su niño interior y despierten alegría dentro de ellos”, agrega sobre el caleidoscopio de diseños personalizados, que incluyen flores playeras, años 70- formas geométricas inspiradas y colores abstractos audaces.

             Hailey Bieber uso su traje de neon para un viaje de chicas a Mexico con Kendall quien lucio un bikini azul de Heavy Manners

La colección de natación, que se reabasteció el jueves con cuatro estilos completamente nuevos , está diseñada teniendo en cuenta tanto la creatividad como la practicidad, dice Caprio.

“Pienso en las líneas de bronceado y en cómo se sentirá la tela en tu cuerpo en un día caluroso; cada pequeño detalle como ese se tiene en cuenta”.

Elsa x Capilla del Amor

Parte superior del bikini triangular de Chapel of Love ($ 110)

Pantalones descarados de corte alto de Chapel of Love ($ 107)

Y aunque los bikinis son sin duda la categoría más destacada de la marca, Heavy Manners también se lanzó con chándales justo antes de que la pandemia disparara las ventas de ropa interior, y desde entonces se ha expandido a la mezclilla, los accesorios, las joyas y una gran cantidad de ropa, incluida la ropa de punto, que actualmente está disponible. para pre-pedido.

             Gabrielle Union bailo con su dos piezas verde

Top de doble cuerda de Fools Fall in Love ($ 110)

Fools Fall in Love Braguitas atrevidas de corte alto ($107)

¿Qué sigue para la empresa con sede en Los Ángeles?

Caprio dice que “moriría” por ver a Rihanna en uno de sus diseños, y que también sería su sueño colaborar con “marcas que tienen estampados tan icónicos como Pucci, Versace o Missoni”.

Por ahora, los fanáticos tendrán que comprar los estilos más nuevos de Heavy Manners, si pueden tenerlos en sus manos lo suficientemente rápido.

Deja una respuesta