Las estrellas de ‘The Challenge’ Kaycee Clark y Nany González están comprometidas

Escrito por el lunes, 18 de septiembre del 2023 en noticias

¡Felicitaciones a las estrellas de “The Challenge” Nany González y Kaycee Clark!

La pareja, que comenzó a salir en agosto de 2021 después de conocerse en la exitosa serie de competencias de MTV, reveló que están comprometidos en una publicación conjunta compartida a través de Instagram durante el fin de semana.

“Desde el momento en que conocí a esta mujer, supe que era alguien especial. Nuestros caminos se cruzaron de la manera más inesperada y estaré eternamente agradecido por ese encuentro casual. Mi corazón está lleno de amor y gratitud por la alegría que has traído a mi vida, Kaycee Noelle”, escribió González el domingo.

“Nuestro amor es incondicional, un amor que está destinado a durar toda la vida, y tengo la suerte de pasar el resto de mis días envejeciendo y amándote en cada paso del camino”.

La publicación presentó un video de la romántica propuesta de playa que tuvo lugar en las islas Phi Phi de Tailandia. Los alumnos de “Challenge: Total Madness” han estado de vacaciones allí durante los últimos días para celebrar su segundo aniversario.

Al final del clip, las imágenes mostraban un cartel iluminado que decía: «¿QUIERES CASARTE CONMIGO?». Luego, González se arrodilló y le pidió a Clark su mano en matrimonio.

Después de que Clark dijo «sí», se besaron mientras se encendían impresionantes bengalas de fondo.

“Apuesto a que nadie vio venir ese final”, concluyó González al pie de su publicación.

“Mi dama para siempre. Te quiero mucho”, respondió Clark, quien ganó la temporada 20 de “Gran Hermano” en 2018, en la sección de comentarios.

Muchas otras estrellas de “The Challenge” también intervinieron para felicitar a la pareja.

“Yo no estoy llorando, tú estás llorando. Felicitaciones a los dos”, escribió Johnny Bananas .

“¡Yasss, me encanta esto para los dos! Son muy buenas noticias”, comentó Wes Bergmann.

Mientras tanto, Tori Deal añadió: “Esta es la mejor noticia que he escuchado en mucho tiempo. ESTOY MUY FELIZ POR USTEDES AMBOS. Que pareja tan hermosa, dos personas increíbles, en serio, tengo escalofríos. Ambos se merecen esto”.

Antes del compromiso, González celebró el segundo aniversario de la pareja con un dulce mensaje compartido a través de Instagram el 3 de agosto.

“Feliz aniversario, niña. Nuestro mundo ha cambiado mucho en dos años, pero nuestro amor mutuo no”, dijo efusivamente.

“Sigamos creciendo, aprendiendo y explorando juntos esta hermosa vida. Te amo mucho, ángel”.

Deja una respuesta