Liam Neeson dejó de confesarse después de ser avergonzado por un sacerdote por admitir NSFW

Escrito por el sábado, 26 de agosto del 2023 en noticias

Liam Neeson recordó un encuentro incómodo con un sacerdote que lo llevó a dejar de confesarse.
Liam Neeson recordó un encuentro incómodo con un sacerdote que lo llevó a dejar de confesarse.

Liam Neeson no se ha confesado durante más de 56 años después de supuestamente haber sido avergonzado por un sacerdote por masturbarse.

El actor de «Taken» explicó durante una aparición en el podcast » Conan O’Brien Needs a Friend » que hizo la confesión cuando era un adolescente, a un misionero que viajó desde África a su ciudad natal en Irlanda del Norte.

“Así que empezamos, y yo había aprendido a darme placer en casa, sobre las sábanas, ¿verdad? Había buscado la palabra adecuada”, recordó Neeson, que ahora tiene 71 años, fingiendo mirar un teléfono. «‘¿Masturbarse?’ ‘¿Masturbación?’ DE ACUERDO. Eso parece bastante inofensivo, lo admito.

El joven de 15 años le dijo al sacerdote que había ido a su habitación y se había “masturbado” un día después de tener una gran pelea con algunos miembros de su familia.

La estrella de
La estrella de «Taken» dice que confesó haberse masturbado, sólo para ser avergonzado por su sacerdote.

Sin embargo, dice que el sacerdote, que tenía una voz “retumbante”, comenzó a gritarle tan fuerte que las “ancianas que estaban afuera del confesionario, arrodilladas y rezando sus oraciones”, podían “escuchar todo”. 

«‘¡¿Tu que?!’ Este tipo, literalmente, casi dijo cosas como: ‘¡La hierba crecerá sobre la palma de tu mano antes de que tengas 21 años! ¡Detén esa mala práctica!’ ¡Está gritando esto! Neeson explicó.

“Esa fue la última vez que fui”, dijo Neeson riéndose, señalando que cuando se fue su “d—k” se había “encogido”.

El actor dice que el líder religioso gritaba tan fuerte que la gente dentro de la iglesia podía escuchar su conversación.
El actor dice que el líder religioso gritaba tan fuerte que la gente dentro de la iglesia podía escuchar su conversación.

Neeson, quien irónicamente fue llamado Liam en honor a un sacerdote local, siempre ha sido conocido por su narración sincera.

El año pasado, el actor irlandés admitió que se enamoró de una mujer “secuestrada” mientras filmaba “Blacklight” en Australia.

“Me encantaba Melbourne, me encantaba nuestro equipo australiano”, dijo la estrella de acción en el programa de entrevistas matutino australiano “Sunrise” en febrero de 2022. “Cada departamento fue excelente, pero eran su propia gente, ¿sabes a qué me refiero?”

Neeson, que tenía 15 años en ese momento, no ha vuelto desde entonces.
Neeson, que tenía 15 años en ese momento, no ha vuelto desde entonces.

«Tenían un gran sentido del humor», añadió. «Hice un par de amigos y me enamoré una vez mientras estaba allí, pero ella se quedó».

Sin embargo, Neeson no divulgó mucha más información sobre la identidad de la mujer misteriosa, o si ella era o no una de sus coprotagonistas.

Neeson ha mantenido su vida amorosa fuera del ojo público desde que su difunta esposa, Natasha Richardson,  murió trágicamente en un accidente de esquí  en marzo de 2009. La ex pareja estuvo casada de 1994 a 2009 y comparten dos hijos: Micheál, de 28 años, y Daniel, 26 años.

Deja una respuesta