Liza Colón-Zayas se ‘corta’ los dedos cocinando durante ‘El Oso’

Escrito por el miércoles, 11 de enero del 2023 en noticias

Si bien sus habilidades culinarias pueden parecer naturales en la pantalla, Liza Colón-Zayas dice que todavía tiene mucho que aprender en la cocina.

Durante la alfombra roja del martes en los Globos de Oro 2023, la estrella de “Bear” le dice a Page Six que sufrió algunas lesiones mientras se preparaba para su papel de cocinera.

“Me di cuenta de que tengo mucho que aprender”, bromea. “Pero he estado haciendo más trabajo… me corté los dedos prácticamente aprendiendo a hacer un corte de dados de tres cuartos… pero lo intento».

Colón-Zayas interpreta a “Tina” en la exitosa serie de Hulu, una cocinera dura como las uñas que trabaja en una cocina llena de hombres, y Colón-Zayas dice que tiene muchas más similitudes con su personaje que diferencias.

             Liza ColonZayas necesitaba curitas a la mano mientras filmaba The Bear

“Quiero decir que soy dulce, pero ya sabes… hay una razón por ser una mujer en este espectáculo dominado por hombres por lo que dirijo las cosas, hasta cierto punto. Pero nos estamos divirtiendo mucho”.

A pesar de tener que controlar las cosas en el set, la actriz nos asegura que los creadores del programa han creado “un clima de amabilidad” para todo el elenco y el equipo.

             The Bear fue nominado a dos premios el martes por la noche

“Es casi una política. Cuando gritan corten, nos estamos riendo. Nos amamos. Es un ambiente saludable”.

La mujer de 51 años continuó diciendo que quiere «mejorar su juego» para la temporada 2 del exitoso drama, que obtuvo dos nominaciones en los Globos.

             ColonZayas dice que hay una politica de amabilidad en el set

Su coprotagonista Jeremy Allen White está nominado a Mejor Actor en una Comedia o Musical y Colón-Zayas no pudo evitar hablar con entusiasmo sobre el actor.

             La actriz no tuvo mas que elogios para su coprotagonista Jeremy Allen White

“Él es el más realista, cariño, gran padre, gran esposo, es un alma hermosa”, dice ella.

Deja una respuesta