Mira a Margot Robbie reír incontrolablemente cuando su esposo Tom Ackerley aparentemente le pellizca el trasero en la alfombra roja

Escrito por el martes, 28 de noviembre del 2023 en noticias

Un momento descarado.

Margot Robbie se echó a reír en la ciudad de Nueva York el lunes por la noche cuando su esposo, Tom Ackerley, aparentemente le pellizcó el trasero mientras tomaba fotografías en los Gotham Film Awards 2023.

La actriz y el productor de cine, ambos de 33 años, posaron junto a la directora de “Barbie” Greta Gerwig, el marido de Gerwig y coguionista de “Barbie” Noah Baumbach y Laura Dern en la sala de prensa después de que Gerwig acabase de ganar un Premio Tributo.

Mientras el equipo permanecía allí sonriendo para las cámaras, Robbie comenzó a sonreír, se movió y pareció empujar la mano errante de Ackerley.

Margot Robbie se echó a reír cuando QQCQ preguntó si su marido le había estado pellizcando el trasero en la alfombra roja.Getty Images para el Instituto de Cine y Medios de Gotham
Margot Robbie se echó a reír cuando QQCQ preguntó si su marido le había estado pellizcando el trasero en la alfombra roja.Getty Images para el Instituto de Cine y Medios de Gotham

Fue entonces cuando QQCQ se sintió obligado a preguntarle a Robbie: «¿Te está pellizcando el trasero?». lo que provocó que el nativo australiano se echara a reír.

«¿El esta en lo correcto? ¿Te está pellizcando el trasero? Seguimos preguntando sin recibir una respuesta sólida.

Más tarde, QQCQ le preguntó a Ackerley si, efectivamente, le pellizcó el trasero a su esposa. Nos dijo que no, aunque no estamos de acuerdo después de presenciar el lindo momento en persona.

Ackerley levantó la mano como diciendo:
Ackerley levantó la mano como diciendo: «¡Soy inocente!».REUTERS

La pareja notoriamente privada , que se conoció en 2013, se casó en una boda secreta en Australia en diciembre de 2016. La pareja fundó una productora, LuckyChap Entertainment, con otros dos amigos en 2014 y fueron coproductores de “Barbie”.

Robbie, que interpretó al personaje principal en el éxito de taquilla de 2023, ha estado canalizando varias versiones de la muñeca Mattel durante todo el año.

Durante el evento del lunes, rindió homenaje a la Barbie Magia Negra de 1964 con un elegante vestido negro de Prada, capa a juego y tacones abiertos.

Robbie y Ackerley se casaron en 2016 y cofundaron juntos una productora.Imagen de alambre
Robbie y Ackerley se casaron en 2016 y cofundaron juntos una productora.Imagen de alambre

Dentro de la entrega de premios, Robbie y Gerwig deleitaron al público durante su discurso cuando la directora, claramente abrumada, admitió que todavía le sorprende que la famosa actriz le responda el mensaje de texto.

«¡Por supuesto que te respondo el mensaje de texto!» Robbie se burló.

Luego, la nominada al Oscar explicó que Gerwig, de 40 años, y Baumbach, de 54, escribieron “Barbie” durante el encierro por COVID-19.

«Nadie iba al cine ni hacía películas, y tomaron un objeto, una muñeca sin personaje ni historia, y prepararon el guión más ridículo y escandaloso, en un intento de evocar lo que más aman: las películas», dijo. agregado.

Robbie y Gerwig estuvieron presentes para su película
Robbie y Gerwig estuvieron presentes para su película «Barbie».Getty Images para el Instituto de Cine y Medios de Gotham
Robbie compartió que le encantó el guión que escribió Gerwig, pero que no creía que pudieran lograrlo.
Robbie compartió que le encantó el guión que escribió Gerwig, pero que no creía que pudieran lograrlo.

Robbie admitió que cuando ella y Ackerley leyeron el guión por primera vez, tuvo un «pequeño ataque de pánico» y agregó: «Porque pensé que nunca nos dejarían hacer esto».

Gerwig también señaló que escribieron el guión específicamente pensando en Ryan Gosling para Ken. Luego comenzaron una “campaña de meses” para cortejarlo para el papel y también para ser “alguien que nos envíe mensajes de texto”.

Otras celebridades que asistieron al evento estelar del lunes fueron Bradley Cooper, Robert DeNiro, Natalie Portman, Julianne Moore, Jeffrey Wright y Colman Domingo.

Deja una respuesta