Nia Long e Ime Udoka rompen tras escándalo de infidelidad

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Nia Long e Ime Udoka renunciaron menos de tres meses después de que se supo la noticia del supuesto romance del entrenador de la NBA.

Long, de 51 años, y Udoka, de 45, que comenzaron a salir en 2009, «ya no están juntos, pero siguen totalmente comprometidos con la crianza compartida de su hijo Kez», confirmó el representante de la actriz a People.

“La situación es desafortunada y dolorosa, pero Nia se está enfocando en sus hijos y reconstruyendo su vida”, dijo una fuente al medio.

             Nia Long e Ime Udoka ya no estan juntas

Un representante no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

La separación de la pareja se produce después de que los Boston Celtics anunciaran en septiembre que Udoka sería suspendido después de que supuestamente  engañara a su prometida con una empleada .

La organización anunció que Udoka había violado las «políticas del equipo» durante una conferencia de prensa, que sorprendió a la estrella de «Boyz n the Hood».

Premios de honor del American Black Film Festival 2017 de BET  Llegadas

Desde entonces, Long ha hablado sobre el impacto «devastador» que la supuesta aventura ha tenido en su hijo de 11 años.

“Creo que lo más desgarrador de todo esto fue ver la cara de mi hijo cuando la organización de los Boston Celtics decidió hacer pública una situación muy privada”, dijo la actriz  a The Hollywood Reporter  la semana pasada.

             La actriz esta enfocada en criar al hijo de 11 anos de la pareja

“Todavía tiene momentos en los que no es fácil para él”, continuó, y agregó que “nadie” de la organización ni siquiera llamó para ver cómo estaba su familia.

Aunque la actriz sintió como si su «corazón se hubiera salido de su cuerpo» después de enterarse de la aventura de Udoka, confió en sus amigos y familiares más cercanos para que la guiaran a través del momento difícil.

Tras la noticia de su aventura, Udoka, quien fue suspendido de los Celtics por un año , se disculpó con la organización y su familia en un comunicado compartido en Twitter.

             Udoka fue suspendido de la organizacion por un ano

“Quiero disculparme con nuestros jugadores, fanáticos, toda la organización de los Celtics y mi familia por decepcionarlos”, dijo Udoka. “Lamento haber puesto al equipo en esta situación tan difícil y acepto la decisión del equipo. Por respeto a todos los involucrados, no tendré más comentarios”.

La ex pareja, que dio la bienvenida a su hijo en 2011, se comprometió en 2015.

Deja una respuesta