Nikki y Brie García reaccionan ante las acusaciones de agresión sexual de Vince McMahon y su padrastro John Laurinaitis: «Ha sido mucho por procesar»

Escrito por el martes, 30 de enero del 2024 en noticias

Nikki García y Bella García
Nikki García y Bella García

Nikki y Brie García han emitido una declaración vaga en medio de las acusaciones de agresión sexual y tráfico contra el fundador de la WWE, Vince McMahon, y el ex jefe de relaciones con talentos de la organización, John Laurinaitis, quien es su padrastro.

«Estamos conmocionados y desanimados por las recientes acusaciones contra miembros de la WWE», compartieron los gemelos y los luchadores retirados , de 40 años, a través de una publicación conjunta en Instagram el lunes.

“Ha sido mucho lo que hemos procesado desde que nos enteramos la semana pasada, tal como lo hicieron todos ustedes”, continuaron. «Esto es algo que no toleramos ni toleramos de nadie, sin importar quiénes sean».

Concluyeron: «Queremos que todas las mujeres se sientan seguras y apoyadas en el lugar de trabajo y en su vida cotidiana».

Muchos comentaristas se apresuraron a condenar a los García por no nombrar al acusado, específicamente a Laurinaitis.

Vince Mc Mahon
Vince Mc Mahon

«Nikki… Brie… No puedo imaginar cómo te sientes, pero llamarlos ‘miembros de la WWE’ como si no fuera tu padrastro literal… vamos…» comentó un crítico.

Alguien más añadió: “¿Esto es raro? ¿No está implicado tu padrastro? ¿Por qué comentar sobre esto… y con esta respuesta hueca, especialmente considerando que ya ni siquiera estás en la empresa? A menos que tengas algo sustancial que decir, podrías haber conservado esta declaración tonta”.

Un tercero escribió: “Para ser honesto, esta publicación parece deliberadamente engañosa. Decir ‘miembros de la WWE’ te aleja del hecho de que uno de esos ‘miembros’ sea tu padrastro. Esto se siente como una publicación de ‘cubrirnos el trasero’”.

John Laurinaitis
John Laurinaitis

Sin embargo, algunos sintieron simpatía por la madre de Nikki y Brie, Kathy Laurinaitis, quien se casó con John, quien luchó bajo el nombre de Johnny Ace, en marzo de 2016.

“Esto es desgarrador. Pensar que tu mamá encontró un buen hombre y luego todo esto sale a la luz, me sentiría devastado”, se lamentó un seguidor.

Una ex empleada de la WWE llamada Janel Grant demandó a McMahon y John la semana pasada, acusándolos de depravada “esclavitud sexual”.

En su demanda, Grant alegó que McMahon, de 78 años, tendría relaciones sexuales con ella que le causarían lesiones, a veces con juguetes sexuales con nombres de estrellas de la lucha libre , antes de proxenetarla con otros ejecutivos de la empresa, incluido John, cuando trabajaba allí.

Kathy Laurinaitis y John Laurinaitis
Kathy Laurinaitis y John Laurinaitis

Grant alegó en su denuncia que McMahon y John, de 61 años, una vez la forzaron y se turnaron para abrazarla mientras la agredían sexualmente en las oficinas de la WWE en 2021.

Continuó alegando en su presentación que McMahon una vez defecó sobre su cabeza durante un trío en 2020.

Rápidamente negó las acusaciones, pero aún así renunció a su puesto como director de la empresa matriz de WWE, TKO Group Holdings.

Nikki García, Kathy Laurinaitis y Brie García
Nikki García, Kathy Laurinaitis y Brie García

«Mantengo mi declaración anterior de que la demanda de la señora Grant está repleta de mentiras, casos obscenos inventados que nunca ocurrieron y es una distorsión vengativa de la verdad», dijo McMahon en un comunicado. «Tengo la intención de defenderme enérgicamente contra estas acusaciones infundadas y espero limpiar mi nombre».

Continuó: “Sin embargo, por respeto al Universo WWE, el extraordinario negocio de TKO y sus miembros de la junta directiva y accionistas, socios y constituyentes, y todos los empleados y superestrellas que ayudaron a convertir a WWE en el líder global que es hoy, he Decidí renunciar a mi presidencia ejecutiva y a la junta directiva de TKO, con efecto inmediato”.

John no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

Deja una respuesta