Olivia Wilde se burla del vestido transparente de los People’s Choice Awards: ‘Un poco vestido’

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Olivia Wilde dejó que todo pasara el rato en los People’s Choice Awards 2022 del martes, y no se disculpa por ello.

El director, de 38 años, asistió a la entrega de premios con un vestido negro transparente de Dior y nada más que unas bragas a juego debajo, dejando al descubierto el pezón en la alfombra roja .

“Me vestí para @peopleschoice”, subtituló Wilde una instantánea de su mirada ardiente en sus Historias de Instagram.

Premios Peoples Choice 2022  Llegadas

Aceptó el premio a la Mejor Película Dramática por «Don’t Worry Darling», protagonizada por su ex Harry Styles junto con Florence Pugh, con quien se rumoreaba que la actriz estaba peleándose.

“Muy orgulloso de todos en este elenco y equipo de DWD. Los amo mucho”, agregó Wilde en otra diapositiva reconociendo la victoria.

             La actriz se burlo de su apariencia casi invisible y dijo que se vistio un poco para la alfombra roja

A los fanáticos les encantó su atrevido look posterior a la ruptura. “¡Muchas felicidades a Oliva sic Wilde ya los nips de Olivia Wilde! ¡Son los premios People’s Choice Awards y, por Dios, a la gente le encantan los pezones! uno tuiteó . Otra cuenta preguntó : “¿Se considera esto un vestido de venganza para Olivia Wilde?”.

La madre de dos hijos se separó de Styles, de 28 años, el mes pasado, aunque las fuentes le dijeron a Page Six que «no hay mala sangre» entre la pareja, que estuvo junta durante casi dos años.

             Acepto el premio a la Mejor Pelicula Dramatica de 2022 por Dont Worry Darling

Las fuentes nos dicen que la ruptura fue mutua y se debió a la naturaleza a larga distancia de su relación, con la estrella del pop recorriendo el mundo mientras que Wilde viajará a Londres, donde sus hijos comparten tiempo con el ex de la actriz, Jason Sudeikis, para filmar. un documental.

Sin embargo, ciertamente les está mostrando a sus parejas anteriores lo que se están perdiendo, ya que recientemente posó parcialmente en topless en la portada de la revista Elle y regresó a Instagram como mujer soltera para mostrar su bikini azul marino.

             La madre de dos hijos se separo de Harry Styles el mes pasado despues de casi dos anos de noviazgo

Deja una respuesta