Olivia Wilde libera el pezón en la portada de la revista Elle

Escrito por el viernes, 14 de octubre del 2022 en noticias

olivia wilde en la portada de elle

El último look de portada de Olivia Wilde es, bueno, salvaje.

La directora de «Don’t Worry Darling» , de 38 años, interpretó «peekaboob» para la edición de noviembre de 2022 de Elle , al frente de la brillante con un top Gucci negro adornado que solo cubría uno de sus senos, junto con un juguetón pezón plateado en forma de corazón.

Gucci, que también proporcionó la falda de cuero que se ve en la portada de Wilde, resulta ser la casa de moda favorita de Harry Styles, el novio de la actriz durante más de un año. De hecho, no nos sorprendería ver a la cantante de «Watermelon Sugar» luciendo exactamente el mismo atuendo en la gira .

Si Styles, de 28 años, buscara el look revelador, no sería el primer músico en hacerlo; Victoria De Angelis, del grupo italiano Måneskin, usó la misma blusa que dejaba al descubierto los senos de Wilde en los VMA de 2022 , e incluso tuvo un problema de vestuario mientras actuaba en el escenario con el estilo de un solo hombro.

             La directora de Booksmart cambio su Gucci por Prada mas adelante en el rodaje

Wilde es una de las homenajeadas de Elle’s Women in Hollywood, y se une a Michelle Yeoh, Issa Rae, Zoë Kravitz, Anne Hathaway, Ariana DeBose y Sydney Sweeney, quienes también lograron sus propias portadas individuales.

oliviawilde41

Dentro de la edición, la directora de «Booksmart» habla sobre la paternidad compartida con el ex Jason Sudeikis : «La gente asume que he abandonado a mis hijos», dijo a la publicación, antes de cerrar esa especulación, y modeló muchos más looks de diseñador, que van desde un Celine sujetador combinado con jeans desgastados hasta minivestidos plateados brillantes de Prada y Michael Kors Collection.

Wilde es igualmente elegante cuando no está posando para revistas de moda, ya que recientemente salió (y ocasionalmente tropezó ) con looks que van desde un vestido verde con lentejuelas de Valentino hasta una creación personalizada con adornos amarillos de, ¿quién más? — Gucci mientras promocionaba «Don’t Worry Darling».

Deja una respuesta