Patti Lupone subasta lecciones de canto en beneficio por el derecho al aborto

Escrito por el miércoles, 5 de octubre del 2022 en noticias

Patti Lu Pone Martha Plimpton

La leyenda ganadora del premio Tony, Patti LuPone, ofreció espontáneamente lecciones de canto como premio de una subasta y cantó a todo pulmón «You’re No Good» de Linda Ronstadt para recaudar dinero para la organización benéfica A Is For, que defiende el derecho al aborto.

Martha Plimpton, quien fue anfitriona del evento el domingo por la noche en 54 Below y cofundadora de la organización benéfica, estaba subastando productos para el cuidado de la piel cuando un invitado endulzó el trato al agregar una lección de voz con la ganadora del Tony y la estrella de “The King and I” Kelli O. ‘Hara como parte del premio.

Para no quedarse atrás, la estrella de «Orange is the New Black» Lea DeLaria gritó que iría a la casa del ganador y haría una actuación con su banda.

Luego, LuPone, que estaba en el escenario para cantar, sorprendió a la multitud al aportar su propia lección de canto, elevando la oferta ganadora a $15,000.

Martha Plimpton y Jenn Lyon coanfitrionas del evento que conto con el talento de Broadway

Suena como un robo.

También actuaron en el evento la estrella de «Wicked», Jessica Vosk, quien hizo una personificación perfecta de Britney Spears cantando «Oops I Did It Again» y la estrella de «Hamilton» Javier Muñoz, quien cantó «Sledgehammer» de Peter Gabriel. La estrella de Ru Paul’s Drag Race, Peppermint, se metió en esto cantando «Criminal» de Fiona Apple.

Y DeLaria animó a la multitud con «Watermelon Sugar» de Harry Styles.

Si bien Cecily Strong de “Saturday Night Live” no asistió, la comediante, que hizo un sketch sobre el aborto en el programa de NBC el año pasado, puso boletos de “SNL” para la subasta.

Lea DeLaria canto Harry Styles y ofrecio un concierto privado en la casa de alguien para una subasta

La noche también contó con un video de comedia «In Memoriam» que lamentaba el fallecimiento de la reina Isabel, el derecho federal al aborto, «nuestra cordura colectiva», la última cabina telefónica en Nueva York, la relación de Pete Davidson y Kim Kardashian, «un supremo no partidista court”, y Plimpton y la coanfitriona Jenn Lyon bromearon, “Danny Devito”, antes de reconocer que el actor de “Always Sunny in Philadelphia” todavía está vivo.

Plimpton y Lyon se arrancaron las camisas más adelante en el programa, revelando numerosos tatuajes temporales de la cara de DeVito.

pattiluponebroadwayactsforabortion13

Y aunque el evento de recaudación de fondos estuvo lleno de canciones y comedia, Plimpton, quien ha sido abierta sobre su propio aborto, pronunció un discurso entre lágrimas.

“Este no es un problema único para todos, no es solo un problema de mujeres”, dijo sobre el derecho al aborto. “Se trata de todos nosotros. Se trata de la autonomía corporal y eso significa todo para todos”.

El evento recaudó más de $159,000.

Deja una respuesta