Por qué el actor Harvey Guillén no pensó que triunfaría en Hollywood

Escrito por el lunes, 19 de diciembre del 2022 en noticias

El actor Harvey Guillén creció creyendo que ser latino, queer y de talla grande eran “tres strikes” en su contra para triunfar en Hollywood.

“Me dijeron: ‘Eso no es bueno, eso no es bienvenido, a Hollywood no le gusta eso’”, dijo en exclusiva a Page Six en el estreno de Jazz at Lincoln Center de “Puss in Boots: The Last Wish” el martes.

“Y por un rato empiezas a creerlo y luego no, esto es lo que soy. Soy genial en el cuerpo que tengo y (genial con) mi sexualidad y mi cultura y estoy orgullosa de ello.

“Puedes tomarlo o dejarlo, pero no me iré a ningún lado”, agregó.

             Harvey Guillen dijo que le dijeron que no triunfaria como actor siendo latino queer y de talla grande

Guillén, quien interpreta a Guillermo de la Cruz en la serie de comedia “What We Do in the Shadows”, pronto se escuchará como la voz de Perro, un encantador y dulce compañero canino en la nueva caricatura de “El gato con botas”.

El alumno de “The Thundermans” compartió que solo conoció a Salma Hayek, quien da voz a Kitty Softpaws, horas antes del estreno.

Harvey Guillen en el estreno de El gato con botas El ultimo deseo

“Ella me dio el abrazo más grande… Estaba tan emocionado de conocerla”, dijo efusivamente. “Se acercó y me abrazó y comenzamos a hablar en español. Un corazón tan cálido y tan abierto, gran energía”.

Guillén también reveló lo significativo que fue trabajar con Hayek, de 56 años, y Antonio Banderas, quien interpreta al felino bravucón.

             Guillen acaba de terminar la temporada 5 de What We Do in the Shadows

“Crecí viendo a Salma, todo un ícono”, explicó. “Para un niño latino, quieres verte representado en la pantalla y no verlo tan a menudo.

“Ella y Antonio eran esas personas que veías en la pantalla donde decías, ‘Quizás algún día’, ¡y luego aquí estamos en la ciudad de Nueva York!”.

“Puss in Boots: The Last Wish” llega a los cines el 21 de diciembre.

Deja una respuesta