Salma Hayek mantiene a los niños ‘humildes’ en Navidad, a pesar de los fondos de miles de millones de dólares

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

Aquí hay un dilema de crianza inusual: vales cientos de millones y quieres darles a tus hijos una Navidad increíble, pero no quieres malcriarlos.

¿Cómo? Salma Hayek tiene la respuesta.

“Mis hijos son humildes. No sé cómo lo hice, pero creo que lo mejor es que tienen un gran espectro de cosas”, dijo a Page Six Hayek, quien está casada con el multimillonario de la moda François-Henri Pinault.

“Entonces, para Navidad, me gusta que abran millones de regalos, pero algunos de ellos son muy pequeños y significativos, otros son muy tontos y juguetones y luego reciben uno o dos muy buenos”.

Pinault es el CEO del grupo de moda de lujo Kering, hogar de marcas como Gucci, Saint Laurent y Balenciaga.

Mientras tanto, la belleza de 56 años dice que, a pesar de la obsesión de Hollywood con la juventud, no compite con todos los nuevos ingenios.

“Chica, estoy demasiado ocupada para comparar o competir con estas otras mujeres”, nos dijo en el lanzamiento de la nueva edición de la revista DuJour, que la presenta en la portada. “Tengo cuatro hijos y treinta animales, así que solo hago lo mío”.

Ella agrega: “Así que no miro a otras mujeres en esta industria. Solo tengo que mantenerme al día conmigo mismo y esa es una gran tarea y eso es todo en lo que me enfoco”.

Salma Hayek posa en el escenario con el CEO Jason Binn en la fiesta de portada de la revista DuJour

La estrella de “Frida” apareció en la fiesta para celebrar la edición, que marca el décimo aniversario de la revista, en The Venue en la ciudad de Nueva York. Apareció en el escenario con el fundador de DuJour, Jason Binn.

             La madre de cuatro hijos de 56 anos protagonizara Magic Mikes Last Dance

La femme fatale mexicana reemplazó a  la estrella original Thandie Newton en la tercera entrega de la franquicia de películas de stripper “Magic Mike”, y coprotagonizará con Channing Tatum “Magic Mike’s Last Dance” en febrero.

También estuvieron Cuba Gooding Jr., Ari Melber y Jonathan Cheban.

Deja una respuesta