Sarah Snook recuerda que un productor de cine la regañó por comer ‘un pedacito de pastel de chocolate’

Escrito por el viernes, 26 de enero del 2024 en noticias

sara snook
sara snook

Sarah Snook ha experimentado una buena cantidad de vergüenza corporal mientras trabajaba.

La estrella de “Succession”, de 36 años, detalló algunos de esos casos exasperantes en una entrevista con el UK Times publicada el viernes.

La actriz recordó que un productor de cine en particular la regañó por comer “un pedacito de pastel de chocolate”, y le explicó que la regañó frente a todo el elenco y el equipo.

Aunque dijo que un diseñador de vestuario intervino y la animó a seguir comiéndolo, Snook recordó haber sentido que estaba “muriendo por dentro”.

La nueva mamá continuó contando que un agente de casting le dijo una vez: “Realmente no te queremos porque no eres nadie, pero el director y el escritor creen que eres bueno para el papel.

«Entonces, lo que haremos es cambiarlos a todos para que sean comercializables: blanquearemos sus dientes, oscureceremos su cabello, les daremos un entrenador personal para que puedan perder peso y lucir bien».

sara snook
sara snook

En nombre del profesionalismo, Snook aceptó los duros comentarios. Pensó para sí misma: «Para tener éxito, tengo que ser todas las cosas que no soy yo».

En otra ocasión, la nativa de Australia dijo que “tuvo que perder mucho peso” para desempeñar el papel de prisionera de guerra.

“Y luego recuerdo que este tipo me dijo: ‘Oh, ¿cuándo te pusiste sexy?’”, recordó, y explicó que interpretó el comentario como: “Bueno, antes no tenía calor, así que debo haber sido asqueroso. Por lo tanto, debo mantener esta forma a toda costa, y sólo valgo como objeto a los ojos de otra persona si soy una forma que es apreciable para ella”.

sara snook
sara snook
sara snook
sara snook

La ganadora del premio Emmy admitió que lo que acababa de revelar era «muy jodido» y le dijo al medio que estaba «totalmente» enfurecida y corrompida por todo al mismo tiempo.

“La infantilización de las mujeres, el no poder tomar sus propias decisiones, ¿por qué les haríamos eso a las mujeres?” Ella se preguntó.

Snook explicó cómo sus sentimientos al respecto solo se han intensificado desde que dio la bienvenida tranquilamente a una niña el año pasado.

“Me gustaría cambiar esto para mi hija, si es que es posible”, se lamentó, confesando que incluso los comentarios inocentes sobre la belleza de su pequeña le ponen los pelos de punta.

sara snook
sara snook

“Es una bebé muy linda y la gente ya dice: ‘¡Oh, qué niña tan hermosa!’ Y hay una sensación de protección que se activa en mí y dice: ‘Vaya, ella es más que eso, o lo será’”, explicó la actriz.

«Ella es realmente muy linda, y no creo que sea sólo una madre parcial la que dice eso, pero desconfío de que ese sea el lenguaje que ella experimenta mientras crece».

Snook, quien debutó con su panza en el estreno de la cuarta temporada de “Succession” en marzo de 2023, agregó: “Es mejor sentir que uno parece una mierda, pero no pensar que importa, que sentir que uno se ve hermoso y que ese es tu valor”.

Deja una respuesta