Shay Mooney de Dan + Shay se muestra sin camisa en fotos de pérdida de peso de antes y después

Escrito por el miércoles, 4 de enero del 2023 en noticias

Una division de Shay Mooney tomandose selfies en el espejo sin camisa antes y despues de su perdida de peso de 50 libras

Ni siquiera tomó 10,000 horas.

El miembro de Dan + Shay, Shay Mooney, comenzó el nuevo año compartiendo fotos de antes y después sin camisa luego de perder 50 libras de peso.

«Consistencia. Cambié todo mi mundo en 6 meses. Sin trucos ni modas pasajeras. Solo consistencia”, escribió el lunes de 31 años en Instagram .

“Si ese tipo cansado de la izquierda puede hacerlo, tú también puedes. ??”, agregó.

En la imagen del «antes», Mooney se paró frente a un espejo y mostró una figura más completa con solo un par de calzoncillos bóxer negros de Calvin Klein.

Pero en la selfie del «después», lucía casi la mitad de su tamaño mientras usaba un par de pantalones cortos de gimnasia para mostrar su cuerpo recién tonificado.

             Mooney comenzo a comer sanono beber alcohol y caminar 7 millas al dia

Varios compañeros cantantes de country acudieron a la sección de comentarios de la publicación para celebrar el viaje de Mooney.

«¡Deberias estar orgulloso!» escribió Carrie Underwood.

«¡Maldita sea, tío!» comentó el ex miembro de Florida Georgia Line, Brian Kelley.

“Diablos, sí, hermano ?”, agregó Cole Swindell.

Dan Smyers y Shay Mooney posan juntos en una alfombra roja

Mooney escribió previamente en la plataforma de redes sociales que decidió perder algunos kilos después de «no reconocerse» más.

“Llegué a un lugar mental y físicamente al que nunca volveré”, compartió el 2 de diciembre. “Importa lo que comemos. Importa con quién pasas el tiempo. Importa en qué eliges pasar tu tiempo. Estoy muy agradecida por las personas en mi vida que me ayudaron a hacer un cambio. Nadie me obligó a esto. Quería cambiar mi vida por mí”.

             Mooney y su esposa Hannah Billingsley comparten hijos Asher y Ames

El cantante de «Speechless» agregó en ese momento: «Nunca me había sentido más vivo».

Mooney reveló en una publicación separada en octubre pasado que perdió peso “comiendo limpio/no bebiendo alcohol y caminando 7 millas por día”. También incorporó “algunas pesas” a su rutina.

El ganador del Grammy y su esposa, Hannah Billingsley, comparten hijos Asher, 5, y Ames, 2, y tienen un tercer hijo en camino.

Deja una respuesta