Sia no pudo levantarse de la cama durante 3 años después del divorcio de Erik Anders Lang: «Fue una época muy oscura»

Escrito por el viernes, 15 de septiembre del 2023 en noticias

Sia fue sincera sobre cómo se vio afectada su salud mental luego de su divorcio de Erik Anders Lang.
Sia fue sincera sobre cómo se vio afectada su salud mental luego de su divorcio de Erik Anders Lang.

Sia estaba «gravemente deprimida» tras su divorcio en 2016 del cineasta Erik Anders Lang.

La cantante de 47 años se sentó recientemente con  Zane Lowe en Apple Music 1  para hablar sobre cómo la “época oscura” ayudó a inspirar su próximo álbum, “Reasonable Woman”.

«Bueno, en realidad, la verdad es que de vez en cuando había estado escribiendo una canción aquí o allá durante los últimos seis o siete años», le dijo a Lowe el jueves.

“Me divorcié y eso realmente me dejó perplejo. Fue una época tan oscura que estuve en cama durante tres años, muy, muy severamente deprimida. Y entonces realmente no pude hacer nada durante ese período de tiempo”.

Ella y el documentalista se separaron en 2016 después de dos años de matrimonio.
Ella y el documentalista se separaron en 2016 después de dos años de matrimonio.

Mientras lamentaba el fin de su matrimonio, la compositora comenzó a grabar “pequeños fragmentos aquí y allá”, a pesar de que era “realmente difícil sacarla de la cama”.

“Y luego, finalmente, resultó que teníamos suficientes canciones para hacer un álbum, suficientes buenas”, explicó. “Así que confío en que mi gerencia me diga cuándo tenemos suficientes buenos porque realmente no… Puedo decir cuándo creo que uno es particularmente bueno, creo que puedo decirlo, pero ellos me dicen cuándo Tenemos 11, 12 o 13 suficientes buenos, muy buenos”.

La cantante australiana y Lang, que ahora tiene 42 años, ya estaban saliendo cuando el primero saltó a la fama a principios de la década de 2010. La pareja finalmente se casó en agosto de 2014 durante una ceremonia íntima en su casa de Palm Springs, California.

La cantante de
La cantante de «Breathe Me» dijo que estaba «gravemente deprimida» y rara vez salía de la cama después de su separación.

Sin embargo, la cantante de “Breathe Me” solicitó el divorcio del documentalista apenas dos años después.

«Después de mucho examen de conciencia y consideración, hemos tomado la decisión de separarnos como pareja», dijo la pareja en una declaración conjunta obtenida por QQCQ en ese momento. “Sin embargo, estamos decididos a seguir siendo amigos. No habrá más comentarios”.

En los documentos, Sia simplemente citó “diferencias irreconciliables” como el motivo de su separación.

Su depresión también afectó su capacidad para crear música, razón por la cual no ha lanzado nada nuevo desde entonces.
Su depresión también afectó su capacidad para crear música, razón por la cual no ha lanzado nada nuevo desde entonces.

Aunque la cantante, que adoptó a dos hijos adolescentes en 2019 , prometió “estar soltera por el resto de su vida” en 2020, se casó con Dan Bernard en mayo.

La pareja se dio el “Sí, quiero” durante una impresionante ceremonia en Villa Olivetta, la casa de los diseñadores Stefano Dolce y Domenico Gabbana, en Portofino, Italia.

Dado que era la segunda vez que caminaba hacia el altar, la elegante novia optó por un vestido de encaje rosa claro en lugar de un vestido completamente blanco.

Mientras tanto, su nuevo marido vestía un traje azul claro con una pajarita a juego.

Desde entonces, el ganador del Grammy se ha casado con Dan Bernard.
Desde entonces, el ganador del Grammy se ha casado con Dan Bernard.

Si bien la lista de invitados siguió siendo pequeña, la pareja parecía completamente enamorada mientras intercambiaban votos (y un dulce beso) bajo un arco de flores en colores pastel.

Antes de sus nupcias, la pareja mantuvo su romance en secreto y se desconoce la línea de tiempo exacta de su relación.

Sin embargo, una de sus primeras apariciones públicas se produjo a finales de 2021, cuando la pareja lució outfits a juego en el estreno de “West Side Story”.

Deja una respuesta