Tatum O’Neal: Quería ‘caerme’ de un edificio y ‘morir’ antes de una sobredosis casi fatal en 2020

Escrito por el lunes, 17 de julio del 2023 en noticias

Tatum O’Neal admite que sufrió graves pensamientos suicidas durante la primera ola de la pandemia de COVID-19.

La actriz, de 59 años, le dijo al Hollywood Reporter en una entrevista publicada el lunes que vivía en un piso alto de un edificio de apartamentos en Century City, California, y “seguía queriendo caerse y morir”.

O’Neal luego cayó gravemente enfermo.

“Nunca había estado tan enferma”, explicó. “No sabía que tenía COVID”.

La ganadora del Oscar se preparó para lo peor: le dio su amado perro a su hija, Emily McEnroe, y luego ingirió un puñado de píldoras que incluían analgésicos, opiáceos y morfina.

Tatum O'Neal quería saltar de su apartamento de gran altura antes de sufrir una sobredosis en mayo de 2020.
Tatum O’Neal quería saltar de su apartamento de gran altura antes de sufrir una sobredosis en mayo de 2020.

“He tenido problemas con las drogas durante muchos, muchos años”, compartió. “Pero superé mi medicina, seguro. Y eso es. Me quedé dormido. Eso fue lo que paso.»

En mayo de 2020, un amigo descubrió a la estrella de “Paper Moon” inconsciente y la llevó de urgencia a un hospital. Había sufrido un derrame cerebral, un paro cardíaco y varias convulsiones.

Sus hijos con su ex esposo, John McEnroe, Kevin, 37, Sean, 35 y Emily, 32, tenían miedo de que ella se fuera a morir.

O'Neal tomó una sobredosis y terminó en coma durante seis semanas.
O’Neal tomó una sobredosis y terminó en coma durante seis semanas.

O’Neal estuvo en coma durante seis semanas y cuando finalmente despertó, no podía hablar. Ahora vive en una comunidad de jubilados en el Valle de San Fernando que se especializa en el cuidado de la memoria, donde pasa horas todos los días en terapia del habla y la memoria.

La estrella de “Bad News Bears” ahora es capaz de hablar durante horas a la vez, aunque a veces se le escapa una palabra.

También hubo temores después del derrame cerebral de que nunca podría volver a caminar, pero O’Neal puede moverse, aunque cojea.

O'Neal se convirtió por primera vez en una estrella actuando junto a su padre, Ryan O'Neal, en
O’Neal se convirtió por primera vez en una estrella actuando junto a su padre, Ryan O’Neal, en «Paper Moon».
El papel le valió un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto a los 10 años.
El papel le valió un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto a los 10 años.

Sin embargo, el derrame afectó su capacidad para leer o escribir, por lo que la estrella pasa el tiempo desplazándose por su cuenta de Instagram.

También vio recientemente a su padre, el actor Ryan O’Neal, con quien ha tenido una relación disfuncional durante mucho tiempo.

Ryan ganó la custodia de Tatum y su hermano Griffin O’Neal de manos de su madre, Joanna Moore, quien sufría de adicción a las anfetaminas. Vivir con Ryan vino con su propio conjunto de problemas, como Tatum describió en su libro » A Paper Life «.

O'Neal, quien comparte tres hijos con su ex John McEnroe, actualmente vive en un centro de atención asistida.
O’Neal, quien comparte tres hijos con su ex John McEnroe, actualmente vive en un centro de atención asistida.

“Seguí siendo la compañera de Ryan en el circuito de fiestas de Hollywood, habituándome al sexo y las drogas antes de llegar a la adolescencia”, escribió.

La última vez que los dos se vieron fue en septiembre de 2020, junto con sus hijos que no habían visto a su abuelo en 17 años. Sean compartió una foto en Instagram de la reunión, que tuvo lugar mientras los incendios forestales asolaban California.

“Esta es una de las fotos más memorables de mi vida”, decía el pie de foto de Sean. “La última vez que estuvimos todos juntos fue en el aniversario de los 30 años de Paper Moon en 2003. Pude llorar de gratitud porque todos en esta foto todavía están vivos y todos pudimos volver a estar juntos después de tantos años de dificultades. .

Ella también está tratando de reparar su relación con su padre.
Ella también está tratando de reparar su relación con su padre.

“Toda la costa oeste está ardiendo, pero si los O’Neal pueden reconciliarse, realmente todo es posible”.

La foto fue noticia, pero la condición de Tatum no se compartió en ese momento. Confesó que no ha sido un camino fácil a pesar de todos los elogios y la riqueza.

“Ha sido difícil”, dijo. “Lo he pasado mal con muchas cosas. He tenido una vida muy dura. No es una vida fácil. Ha habido algunas cosas increíbles y algunas cosas realmente aterradoras”.

Deja una respuesta