Zendaya usa un botón que juega al escondite con sus abdominales mientras está en Nueva York

Escrito por el lunes, 12 de septiembre del 2022 en noticias

El sábado, Zendaya continuó disfrutando de su viaje a la ciudad de Nueva York, yendo de compras a la tienda Acne Studios de Soho con un conjunto elegante que mostraba sus abdominales a través de la mitad abierta de su blusa. La actriz combinó la camisa a rayas azules y blancas con un blazer azul marino oscuro ajustado con detalles plateados en el cuello y un par de jeans sueltos desteñidos.

Tenía el cabello recogido hacia atrás en una cola de caballo baja con algunos rizos alrededor de la cara, y se complementó con gafas de sol, aretes de diamantes y un par de botas negras de tacón alto.

La joven de 26 años acaba de celebrar su cumpleaños en Nueva York con su novio Tom Holland, su coprotagonista de Euphoria, Hunter Shafer, y su madre, Claire Stoermer. El día después de su cena de cumpleaños en el restaurante italiano MAMO, ella y Holland caminaron con Stoermer por las calles de la ciudad disfrutando de una taza de café.

Zendaya y Holland se conocieron mientras trabajaban en la primera película de Spider-Man protagonizada por el actor para Marvel Cinematic Universe, Spider-Man: Homecoming. Los productores en el set notaron de inmediato que la pareja tenía química y una amistad rápida, y aparentemente la productora Amy Pascal les advirtió que no comenzaran a salir, ya que podría dificultar el trabajo.

“Llevé aparte a Tom y Zendaya, por separado, cuando los seleccionamos por primera vez”, dijo Pascal al New York Times. “Y les dio una conferencia: ‘No vayan allí, simplemente no lo hagan. Intenta no.'»

Ella agregó: “Puede complicar las cosas, ¿sabes? Y ellos… me ignoraron.

La pareja mantuvo su relación en secreto durante algún tiempo, pero finalmente fueron fotografiados besándose en un semáforo en Los Ángeles. Desde entonces, se han vuelto cada vez más abiertos sobre su romance y han publicado uno sobre el otro en las redes sociales. Pero últimamente Holland ha dado un paso atrás en Instagram y Twitter por su salud mental, por lo que muchos de sus momentos han vuelto a ser mucho más privados.

Aimée Lutkin es la editora de fin de semana de ELLE.com. Su escritura ha aparecido en Jezabel, Glamour, Marie Claire y más. Dial Press publicará su primer libro, The Lonely Hunter, en febrero de 2022.

Deja una respuesta