Zendaya florece en alta costura nupcial para la edición de mayo de 2024 de Vogue

Escrito por el martes, 9 de abril del 2024 en noticias

Zendaya
Zendaya

¿Ahí viene la novia?

Zendaya parecía lista para caminar hacia el altar mientras modelaba un impresionante vestido de novia Schiaparelli Haute Couture en las páginas de la nueva edición de mayo de 2024 de Vogue y, junto con su look nupcial, no llevaba nada más que una rosa gigante en la portada de la revista.

La estrella de “Dune”, de 27 años, emitió una vibra etérea pero moderna con el vestido de novia personalizado, diseñado por el director creativo de la casa de moda, Daniel Roseberry.

Zendaya
Zendaya
Zendaya
Zendaya

Explora más

El vestido columna de satén blanco terminaba justo encima de los abdominales de Zendaya, con un cuello de tul con volantes, que se extendía desde un collar de cristal, cubriendo su pecho desnudo con adornos florales tridimensionales estratégicamente colocados.

Llevaba un tocado escultural de color blanco con lunares suizos y las mismas flores, y la pieza se extendía hasta formar un velo en forma de capa que se adhería a las mangas ilusión del vestido.

La estrella de “Greatest Showman” mantuvo el tema floral para la portada de la revista, luciendo un vestido Dolce & Gabbana Alta Moda en forma de una rosa roja gigante.

Zendaya
Zendaya

Zendaya también usó varios otros vestidos primaverales para la sesión, que fue fotografiada por Annie Leibovitz, modelando un vestido Dior Haute Couture caléndula con flores bordadas y un espectacular vestido verde pálido y lavanda de Giambattista Valli Haute Couture con una cola ondulante.

Si bien la actriz de “Spider-Man” prefiere mantener las cosas más discretas en el día a día, le dijo a Vogue que se convierte en una persona diferente durante las sesiones de fotos o los ostentosos eventos de la alfombra roja.

«Ella es un ser diferente que entra en mí: mi propia Sasha Fierce», admitió Zendaya, haciendo referencia al alter ego más exagerado de Beyoncé. «Tengo que creer que esta mujer existe, o que esta fantasía existe».

Zendaya
Zendaya
Zendaya
Zendaya

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

No te pierdas nunca una historia con los boletines del New York Post.

El estilista de Zendaya desde hace mucho tiempo, Law Roach, quien diseñó los looks para su sesión de Vogue, así como sus recientes giras de prensa de “Dune: Part Two” y “Challengers” , dijo a Vogue que los looks de la estrella son un esfuerzo de equipo.

«Lo que ella me permite hacer es idear la gran historia, la gran idea, y ella la toma y la reduce un poco», dijo Roach a la revista.

En cuanto a un vestido de novia de la vida real, los rumores de compromiso han girado en torno a Zendaya y su novio, Tom Holland , desde hace algún tiempo, aunque ella los negó en una publicación en su historia de Instagram el año pasado.

Zendaya
Zendaya
Zendaya
Zendaya

Sin embargo, la ex estrella de Disney dijo a Vogue que “no podría estar más orgullosa” de Holland mientras se prepara para protagonizar una producción londinense de “Romeo y Julieta” en mayo.

«Voy a intentar ver tantos programas como sea posible», añadió.

Sin embargo, es posible que Zendaya necesite tomarse un descanso de ir al teatro para cumplir con un deber importante, ya que copresidirá la Met Gala 2024 en mayo.

Deja una respuesta