Andrew Garfield recuerda «matarse de hambre» de sexo y comida para interpretar a un sacerdote

Escrito por el martes, 23 de agosto del 2022 en noticias

Andrew Garfield en Silencio

El actor de método Andrew Garfield reveló que se abstuvo del sexo y la comida para prepararse para su papel de sacerdote jesuita del siglo XVII en la película de 2016 “Silence”.

“Hice un montón de prácticas espirituales todos los días, creé nuevos rituales, fui célibe durante seis meses y ayuné mucho”, dijo Garfield en el episodio del lunes del podcast “WTF with Marc Maron”.

“Fue genial, hombre”, continuó. “Tuve algunas experiencias bastante salvajes y alucinantes al privarme de sexo y comida en ese momento”.

Al final, Garfield pasó un año estudiando con el escritor jesuita, el padre James Martin, a quien se refirió como su «amigo y director espiritual».

Martin, de 61 años, ayudó a Garfield, de 39, a investigar el catolicismo y dirigió al nominado al Oscar a través de una serie de ejercicios espirituales para prepararse para su papel en el drama histórico dirigido por Martin Scorsese.

Garfield dijo que él y Martin recurrieron a los mismos rituales que siguió Konstantin Stanislavski para idear un método de actuación más de 100 años antes.

Garfield defendio el metodo de actuacion mientras estaba en el podcast

Si bien la estrella de “Amazing Spider-Man” defendió el estilo de actuación, reconoció que a veces puede salirse de control.

“Ha habido muchos conceptos erróneos sobre qué método es la actuación, creo”, dijo en el podcast. “La gente sigue actuando de esa manera, y no se trata de ser un gilipollas con todos en el set. En realidad, se trata solo de vivir con sinceridad en circunstancias imaginadas y ser realmente amable con la tripulación al mismo tiempo y ser un ser humano normal y poder dejarlo cuando lo necesite y permanecer en él cuando quiera permanecer en él «.

El actor interpreto a un sacerdote jesuita en Silence

Pero la técnica rigurosa puede haber pasado factura a Garfield, quien recientemente reveló que está dando un paso atrás en Hollywood para ser «normal por un tiempo».

“Voy a descansar un poco”, le dijo a Variety en abril.

Garfield revelo a principios de este ano que se esta tomando un descanso de la actuacion

El descanso tan necesario parece estar haciendo el “Tick, Tick… ​​¡Boom!” estrella buena, ya que fue visto luciendo marcado mientras estaba de vacaciones en Bali la semana pasada.

Las fotos de un Garfield musculoso sin camisa se volvieron virales instantáneamente en las redes sociales y enloquecieron a sus fanáticos.

Deja una respuesta