Anthony Rapp, socio Ken Ithiphol dan la bienvenida al bebé a través de un sustituto

Escrito por el martes, 6 de diciembre del 2022 en noticias

Selfie de Anthony Rapp y Ken Ithiphol en la cancha de tenis

¡ Anthony Rapp y Ken Ithiphol son padres!

La estrella de “Rent” reveló a través de Instagram el lunes que él y su pareja de toda la vida dieron la bienvenida a su primer hijo juntos a través de subrogación.

“¡Ken y yo estamos encantados de compartir que nuestra familia ha crecido! ??”, subtituló la mujer de 51 años una instantánea de la pareja sosteniendo a su recién nacido en el hospital.

“Nuestro hijo, Rai Larson Ithiphol, vino al mundo el viernes 2 de diciembre de 2022 por una madre subrogada increíblemente generosa, a quien estamos eternamente agradecidos”.

El actor aclaró que el nombre de su pequeño se pronuncia como “rye”, y agregó que ya “lo quieren mucho”.

anthonyrappkenithipholbienvenidobebesustituto236

La estrella de Broadway e Ithiphol comenzaron a salir en 2016 después de que el instructor de yoga DM’d Rapp después de verlo actuar en Los Ángeles. Rapp hizo la pregunta tres años después.

Luego, en 2020, la pareja se comprometió nuevamente cuando Ithiphol se arrodilló mientras la pareja caminaba en Boynton Canyon en Sedona, Arizona.

Si bien no está claro si la pareja ya se ha casado o no, Ithiphol ha «sido una caja de resonancia increíble» para el actor durante su demanda por agresión sexual de años con Kevin Spacey.

             Los nuevos padres se comprometieron en 2019 y luego nuevamente en 2020

“Su sentido de la responsabilidad y la ética informan todo en su vida, y cuando le dije lo que iba a hacer, me apoyó de inmediato”, dijo Rapp a Startrek.com al reflexionar sobre su decisión de hablar solo un año después . la relación de pareja.

En 2017, Rapp acusó a la estrella de «House of Cards» de hacerle una insinuación sexual en una fiesta en 1986 cuando él tenía 14 años y Spacey 26.

             Ithiphol estuvo al lado de Rapp en medio de su demanda con Kevin Spacey

Tres años más tarde, Rapp y otro hombre presentaron una demanda por $40 millones bajo la Ley de Víctimas Infantiles de Nueva York, que elude el estatuto de limitaciones y permite a las víctimas de abuso infantil emprender acciones legales contra su presunto abusador.

Sin embargo, la estrella de “Rent” perdió el caso en octubre y se le ordenó pagar al actor de 63 años $39,000. 

Deja una respuesta