Shia LeBeouf agarra casualmente la teta de Mia Goth mientras recoge el desayuno

Escrito por el sábado, 13 de agosto del 2022 en noticias

Shia LaBeouf agarra la teta de Mia Goth

Shia LaBeouf decidió ponerse manos a la obra mientras salía con su familia.

El «Honey Boy» fue fotografiado tomando el desayuno con su pareja, Mia Goth, y su bebé, cuando decidió tocar casualmente el pecho de Goth.

LaBeouf, de 36 años, pareció decidir que sus jugos verdes simplemente no eran suficientes cuando optó por tomar su mano y darle un pequeño apretón, todo mientras estaba en público con su hijo a cuestas en un cochecito. Ya sea antes o después de llegar a la segunda base, el actor de «Fury» también comenzó a jugar con la cintura de los pantalones de Goth.

La estrella de Transformers y Goth se unieron a su bebe

La exhibición sexual se produce cuando LaBeouf está pendiente de juicio por agresión sexual contra su ex FKA Twigs. El juicio comenzará en Los Ángeles el 17 de abril de 2023.

“El gaslighting ha durado lo suficiente aquí y es hora de responsabilizar a Shia LaBeouf”, dijo el abogado de Twigs, Bryan Freedman, a Rolling Stone. “Mi cliente quiere una cita para el juicio”.

El cantante de «Cellophane», de 34 años, demandó a LaBeouf por agresión sexual, agresión e infligir angustia emocional en diciembre de 2020.

La salida se produce cuando LaBeouf esta pendiente de juicio por agresion sexual

“Me gustaría poder crear conciencia sobre las tácticas que usan los abusadores para controlarte y quitarte tu agencia”, dijo Twigs a The New York Times después de presentar su demanda.

Nacida como Tahliah Debrett Barnett, Twigs afirmó en la demanda que LaBeouf le dio a sabiendas una enfermedad de transmisión sexual. También afirmó que él la agarraría con tanta fuerza que le haría moretones.

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo a principios de este ano

La ex Margaret Qualley de LaBeouf, con quien salió después de Twigs, le dijo más tarde a Harper’s Bazaar que ella le creía. Desafortunadamente, ese sistema de apoyo pareció desmoronarse, ya que Page Six reveló en exclusiva que Twigs y Qualley, de 27 años, recientemente tuvieron una desagradable discusión sobre la demanda porque Twigs esperaba que la estrella de «Maid» sirviera como testigo durante el juicio.

Las fuentes dicen que no está claro quién se acercó a quién, pero las dos mujeres tuvieron una intensa disputa verbal sobre el tema en el Hotel Bel-Air, y que el prometido de Qualley, el cantante de los Bleachers, Jack Antonoff, salió en su defensa.

Los representantes de Qualley se negaron a comentar. Los representantes de Antonoff y Twigs no respondieron a múltiples solicitudes de comentarios.

Deja una respuesta