Shia LaBeouf le da crédito a FKA Twigs por «salvarme la vida» y revela que lleva 627 días sobrio

Escrito por el domingo, 28 de agosto del 2022 en noticias

Shia LaBeouf

Shia LaBeouf aparentemente le dio crédito a su ex novia FKA Twigs por «salvarme la vida» después de que ella lo acusó públicamente de «abuso implacable».

El cantante de “Cellophane”, de 34 años, demandó a LaBeouf, de 36, por agresión sexual, agresión e infligir angustia emocional en diciembre de 2020.

Twigs acusó al actor de asfixiarla, amenazar con estrellar el auto en el que ambos estaban y, a sabiendas, contagiarle una enfermedad de transmisión sexual. Pero LaBeouf ha negado sus afirmaciones.

Dijo que ella no tenía “derecho a ningún tipo de compensación o daños”.

Con la fecha del juicio fijada para el 17 de abril del próximo año, LaBeouf admitió que experimentó un gran «cambio de perspectiva» que le hizo ver que su acusador en realidad le salvó la vida.

En una entrevista publicada el jueves con el obispo de Word on Fire Catholic Ministries, Robert Barron, LaBeouf habló sobre su nuevo estado de ánimo.

“Cuando pienso en lo que ha pasado en mi vida de esta manera, mi viejo yo estaba tan molesto, tan resentido con la mujer que me acusó de todo esto”, dijo, en alusión a FKA Twigs.

“Quería ir a Twitter y escribir todas estas cosas. Quería justificar esto y explicar todo esto. Ahora veo que la mujer me salvó la vida. Ella es, para mí, una santa en mi vida. Ella salvó mi vida. El cambio de perspectiva se siente milagroso”.

En un intento desesperado por convertirse en una mejor versión de sí mismo, el actor admitió que dejó el alcohol para siempre y ahora lleva más de un año y medio sobrio.

La ex novia de Shia Labeouf FKA Twigs quien afirmo que el abuso de ella y la amenazo durante su relacion

Al referirse a su “viaje” personal en una carta reciente dirigida a Olivia Wilde en medio de su amarga disputa, LaBeouf habló sobre su sobriedad en la carta, publicada por Variedad el viernes.

“Me he embarcado en un viaje que se siente redentor y justo (palabra sucia pero apropiada)”, le dijo a Wilde antes de criticar las afirmaciones de que ella lo había despedido de la película.

“Le escribo ahora con 627 días de sobriedad y una brújula moral que nunca existió antes de mi gran humillación que fue el último año y cuarto de mi vida”.

Deja una respuesta