Bésame el trasero: la esposa de Credit Suisse, Lizzie Asher, muestra su trasero en medio de un rescate de $ 54 mil millones

Escrito por el viernes, 17 de marzo del 2023 en noticias

Lizzie da TrinidadAsher

UH oh. Sabes que las cosas se están poniendo realmente peligrosas en Wall Street cuando los cónyuges de la alta sociedad comienzan a enfrentarse entre sí.

Un informante le dijo a Page Six el viernes que mientras Credit Suisse pedía un rescate de $54 mil millones el jueves, la esposa del alto ejecutivo de CS, Daniel Ezra, se estaba «volviendo loca» en la Gala del Art Production Fund esa misma noche.

Lizzie da Trindade-Asher fue fotografiada por la biblia de la industria de la moda Women’s Wear Daily mostrando descaradamente su trasero para la cámara. Nuestro informante bancario interpretó el gesto para aquellos de nosotros que no fuimos a Wharton: ¿Se avecina una catástrofe financiera global que amenaza con trastornar la vida de la gente común en todas partes? Bésame el culo.

Ezra es director gerente del banco con sede en Zúrich, que tiene una base en los EE. UU. en Madison Avenue.

Su esposo Daniel Ezra es gerente ejecutivo de Credit Suisse

A la fiesta en la piscina también asistieron Huma Abedin y Nicky Rothschild Hilton, entre la gran cantidad habitual de miembros de la alta sociedad.

Tenía un tema de campamento de verano, según la crónica de Uptown Guest of a Guest con «granizados recién mezclados, bailarines en ropa blanca de tenis, camareros vestidos de consejero con viseras verde cazador». Aparentemente, incluso hubo perforaciones en las orejas en el baño.

El banco en problemas Credit Suisse tomó el préstamo del Banco Central de Suiza el jueves en medio del pánico por una crisis bancaria mundial después del colapso de dos bancos estadounidenses, Silicon Valley Bank y Signature Bank.

Asher es un habitual del circuito de gala

Reuters informó que la infusión lo convirtió en «el primer gran banco mundial en recibir un salvavidas de emergencia desde la crisis financiera de 2008». La agencia dijo que tomó el dinero «para apuntalar su liquidez y la confianza de los inversores después de que una caída en sus acciones intensificó los temores sobre una crisis financiera mundial».

La fiesta en la piscina tenia como tema un campamento de verano

Según los informes, la gala recaudó $ 760,000 para proyectos de arte público.

Asher no respondió de inmediato a nuestra solicitud de comentarios.

Deja una respuesta