Bethenny Frankel puede ser ‘barata’, pero Carole Radziwill vendió ropa interior vieja

Escrito por el sábado, 16 de septiembre del 2023 en noticias

La ex amiga de Bethenny Frankel, Carole Radziwill, la criticó por regalar maquillaje
La ex amiga de Bethenny Frankel, Carole Radziwill, la criticó por regalar maquillaje «abierto» pero «nuevo» a sus empleados favoritos de TJ Maxx.

Los amigos de Bethenny Frankel creen que los desaires de Carole Radziwill son un poco de segunda mano.

A principios de esta semana, Frankel publicó un video de ella visitando a su TJ Maxx favorito y dándole propina al personal con una bolsa llena de maquillaje «abierto», pero por lo demás «nuevo».

El jueves, Radziwill acusó maliciosamente a su ex amiga de tener un “complejo de salvador blanco” debido al gesto de tacaño.

Radziwill, compañero de Frankel en “Real Housewives of New York City”, comentó en el video: “Hay mucho que desempacar, pero ya no me pagan por hacer esto”. Y añadió: «Pero aquí… una ‘palabra’: #whitesaviorcomplex».

Fuentes cercanas a Frankel luego sugirieron que la periodista debería considerar su propia historia de supuesta (escasa) escatimación y ahorro antes de criticar a Frankel por regalar desechos.

Un miembro del círculo íntimo de Frankel respondió a la controversia cosmética simplemente enviando a QQCQ un enlace a una venta de Poshmark de 2018 en la que Radziwill vendió piezas de su propio guardarropa, incluida su lencería usada.

Radziwill ha tenido sus propios intentos de ahorrar dinero, como vender su ropa interior vieja.
Radziwill ha tenido sus propios intentos de ahorrar dinero, como vender su ropa interior vieja.

Radziwill, que era el mejor amigo de Frankel antes de que protagonizaran juntos el programa Bravo, ofreció unos 180 artículos en la venta, incluidos artículos íntimos poco usados ​​como un camisón de seda blanco Lelo por 50 dólares, un número de muñeca bebé por 81 dólares y una colección Misha . mono por $170.

Hablando de jugar sucio.

No es la primera vez últimamente que las andanadas de Radziwill contra Frankel resultan ser algo así como un «gol en propia meta».

Recientemente desestimó al fundador de Skinnygirl como «astuto pero no inteligente». Sin duda, la excavación habría sido mejor si hubiera escrito «astuto» correctamente.

Deja una respuesta