Bobby Berk confirma la disputa con Tan France y revela por qué realmente dejó ‘Queer Eye’

Escrito por el jueves, 25 de enero del 2024 en noticias

Bobby Berk
Bobby Berk

Bobby Berk se sinceró sobre su pelea con su coprotagonista de “Queer Eye”, Tan France, al revelar la verdadera razón por la que dejó el programa de Netflix.

La estrella de reality abordó las especulaciones sobre la disputa durante una entrevista con Vanity Fair publicada el jueves apenas unas semanas después de anunciar que la temporada 8 del programa sería la última.

«Tan y yo tuvimos un momento», explicó. «Hubo una situación, y eso es entre Tan y yo, y no tiene nada que ver con el programa».

Berk añadió: «Era algo personal que se había estado gestando, y nada romántico, sólo para aclarar eso».

Los rumores de que el consultor de moda era responsable de la partida de Berk circularon el otoño pasado cuando el diseñador de interiores dejó de seguir a su amigo en Instagram.

Elenco de
Elenco de «Queer Eye»
Karamo Brown y Bobby Berk
Karamo Brown y Bobby Berk

“¿Debería haber dejado de seguir a Tan? No”, dijo Berk, de 42 años. “Tal vez debería haberlo silenciado. Pero ese día estaba enojado y eso es todo. Nos volvimos como hermanos, y los hermanos siempre van a pelear”.

Si bien Berk no dio más detalles sobre su enemistad, dijo que está abierto a reconciliarse con France, de 40 años, ya que los dos recientemente “se abrazaron” en los Creative Arts Emmys 2024 el 7 de enero.

«Siempre tendré un lugar muy especial en mi corazón para él, Rob (el marido de France) y los niños», añadió.

bronceado francia
bronceado francia

“Puedo prever que en seis meses o un año, Tan y yo estaremos bien en casa del otro. Los Emmy ya fueron la primera venda en esa herida”.

«En su mayor parte», Berk negó que su ruptura con Francia fuera la razón por la que decidió dejar el programa después de seis años, según el medio.

En cambio, insistió en que él y el resto del equipo Fab Five (Francia, Jonathan Van Ness, Antoni Porowski y Karamo Brown) creían que era hora de seguir adelante cuando su contrato de siete ciclos terminara en septiembre de 2022.

El elenco de
El elenco de «Queer Eye»

“Pensábamos que habíamos terminado. Mental y emocionalmente, pensé que todos habíamos seguido adelante. Sé que lo hice y comencé a planificar otras cosas”, explicó Berk.

Sin embargo, con las huelgas de escritores y actores el año pasado, Netflix canceló un contrato por cuatro ciclos más.

Si bien Berk finalmente dejó pasar la oportunidad, el resto de los Fab Five decidieron comprometerse con temporadas adicionales en el último minuto.

El elenco de
El elenco de «Queer Eye»

Berk admitió que el repentino cambio de opinión de sus compañeros de reparto lo hizo «enojar» por un momento, pero no valía la pena que renunciara a los planes que ya había hecho.

«Todos los planes que había hecho cuando pensaba que no regresaríamos, simplemente no estaba dispuesto a cambiarlos», añadió.

“Habría tenido que frenar muchos otros proyectos que ya están en proceso. Nos habíamos preparado mentalmente para seguir adelante, por eso me fui”.

El elenco de
El elenco de «Queer Eye»

Berk sorprendió a sus fans en noviembre de 2023 cuando anunció que no regresaría para la temporada 9.

“No ha sido una decisión fácil con la que estar en paz, pero sí necesaria”, escribió en ese momento.

“Aunque mi viaje con Queer Eye ha terminado, mi viaje contigo no. Me verás más muy pronto”.

Deja una respuesta