Cardi B está al rojo vivo con un vestido con sujetador cónico en la fiesta posterior a la Met Gala con Offset después de su separación

Escrito por el martes, 7 de mayo del 2024 en noticias

card b
card b

Cardi B cambió su enorme vestido de tul negro de la alfombra roja de la Met Gala 2024 por un número candente en la décima fiesta anual posterior a la Met Gala “The After” de Richie Akiva en Silencio.

La rapera de “WAP” optó por un vestido rojo que presentaba un sostén cónico y un top estilo corsé que hacía alarde de sus mejores activos. Se quitó sus increíbles joyas de esmeraldas en favor de un espectacular collar de diamantes, pero mantuvo las uñas verdes que usó más temprano esa noche en honor al tema de la gran noche, «Bellezas durmientes: el despertar de la moda».

La segunda mirada de Cardi presentó un tren largo espectacular que su esposo, Offset, quizás del que estaba separada, la ayudó a navegar.

offset sosteniendo la mano de cardi b
offset sosteniendo la mano de cardi b
cardi b con un vestido rojo
cardi b con un vestido rojo

Explora más

El rapero de Migos, de 32 años, eligió un look más informal para la fiesta posterior, vistiendo un Miu Miu con estampado floral que combinó con jeans rotos.

Offset tomó la mano de Cardi mientras la conducía al interior del lugar, lo que una vez más generó rumores de que la pareja se había reconciliado después de que el intérprete de “I Like It” confirmara en diciembre que se habían separado.

La pareja intermitente también asistió a la fiesta posterior al Met Ball de FWRD & Revolve Presents Cardi B en Casa Cipriani con el mismo look.

card b
card b
cardi b en la gala met 2024
cardi b en la gala met 2024

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Never miss a story with New York Post newsletters.

Cardi, de 31 años, se mantuvo cerca del rapero de “Ghostface Killers” en el partido de los Knicks, luciendo más acogedora que nunca desde que se separaron a finales del otoño.

Agarrando su  bolso Himalayan Birkin , la rapera nacida en el Bronx se acercó a Offset mientras los guiaba hasta sus asientos junto a la cancha.

Desafortunadamente, Cardi llegó al emocionante juego con solo tres minutos restantes porque Cardi sufrió un mal funcionamiento de vestuario en el que su pecho “se salió” de su blusa mientras se dirigía al Madison Square Garden.

cardi b principal compensado
cardi b principal compensado

Las fuentes nos dijeron que el percance de la moda hizo que Cardi regresara a su armario para arreglarse mientras Offset continuaba captando el gran juego desde el principio.

También escuchamos que la rapera de “Drip” informó al personal de la arena que no llegaría a tiempo al invaluable asiento para evitar una molestia por no presentarse.

Mientras pasaba corriendo junto a los fanáticos del baloncesto, Cardi gritó que un «mal funcionamiento del vestuario» provocó su retraso.

Deja una respuesta