Clientes borrachos que interrumpen el exitoso espectáculo de Broadway ‘Cabaret’ de Eddie Redmayne, ‘increíblemente borrachos’

Escrito por el viernes, 10 de mayo del 2024 en noticias

Eddie Redmayne
Eddie Redmayne

El alcohol fluye en Broadway.

Según numerosos espectadores, el “prólogo” de 75 minutos ofrecido antes del nuevo y exitoso espectáculo “Cabaret”, en el que los bailarines actúan en el área del bar “Kit Kat Club” del Teatro August Wilson mientras los asistentes beben, está generando cierta Nos enteramos de que los invitados borrachos se comportan mal.

A todos los invitados al espectáculo se les ofrece un trago de aguardiente gratis y un vale para bebidas al ingresar a la actuación protagonizada por Eddie Redmayne y Gayle Rankin. El espectáculo está ambientado en un club de mala muerte en la Alemania de la era de Weimar mientras cae en manos de los nazis.

Cabaret
Cabaret

También se sirve champán y cócteles durante el espectáculo para aquellos que han pagado por mesas caras.

“La señora que estaba a mi lado estaba increíblemente borracha, tuvo que levantarse para orinar varias veces durante el programa, tintineaba con sus cubitos de hielo (señora, ya se lo terminó)”, se quejó una persona en un hilo de Reddit sobre el programa.

Explora más

En otra conversación de Reddit , la gente se quejó de meterse en peleas de gritos cuando pedían a los clientes rebeldes que bajaran el tono.

«Estaban claramente borrachos y atendidos en exceso», dijo un Redditor de una pareja ruidosa. “Ella se reía, hablaba, cantaba, eructaba y trataba de interactuar con los actores. . . Cuando finalmente le pedí que se callara, ella me dijo en voz alta: ‘¡Que te jodan!’”.

Cuando la pareja de esta persona fue a alertar a la gerencia, dijeron, la mujer supuestamente inmunda “dijo nuevamente: ‘¡Que te jodan!’ Luego me dio dos dedos medios y los mantuvo allí”.

Cabaret
Cabaret

Esta persona afirma que seguridad les dijo que estaban «monitoreando» la situación. 

Otra persona afirma que estaban cerca de una “mujer borracha en la primera fila que casi fue expulsada por lanzarle besos ruidosamente a Bebe Neuwirth cada vez que estaba en el escenario”. Agregaron que el cliente “recibió una dura charla por parte de seguridad durante el intermedio, y luego pareció confundido y somnoliento durante todo el Acto II”.

Esta persona dice que cuando su marido confrontó a la mujer y a su cita, se pelearon a gritos.

«Solo se metió en la pelea de gritos cuando el hombre comenzó a decirme ‘jódete’ después de que yo apoyé a otra señora que les dijo que fueron groseros cuando se encendieron las luces», afirmaron. El asistente agregó que “Aun así logramos pasar un buen rato, pero definitivamente arruinamos la velada”.

Gayle Rankin
Gayle Rankin

Otra persona comentó: “Fui la semana pasada y teníamos una sola persona a nuestro lado que estaba borracha y seguía preguntándonos a mi esposa y a mí qué estaba pasando. Definitivamente la gente está recibiendo demasiados servicios”.

Varias personas señalaron que el problema no es específico de “Cabaret” y a casi todos les encantó el programa. Un comentarista dijo: «El espectáculo es fantástico y vale la pena tratar con algunos tontos borrachos».

El mes pasado en “Cabaret”, una mujer fue expulsada después de subir al escenario durante la canción “Two Ladies” y agarrar a Redmayne .

Bebe Neuwirth
Bebe Neuwirth

La estrella le contó a The Hollywood Reporter sobre el incidente: “Estaba tan metido en la escena que en realidad no lo recuerdo. Definitivamente había alguien que estaba demasiado ansioso que aplaudía al ritmo de ‘Mein Herr’ y cantaba demasiado vocalmente. Nos encanta una audiencia vocal y apasionada, pero hay una línea”.

Muchos también se quejaron de que los teléfonos móviles sonaban, y una persona bromeó: «¿Dónde está Patti Lupone cuando la necesitas?». haciendo referencia a un momento de 2015 cuando el legendario ganador del Tony le arrebató un teléfono a un miembro de la audiencia durante otro programa, “Shows for Days”.

Eddie Redmayne, Cabaret
Eddie Redmayne, Cabaret

Otro fan sugirió: “Piensa en ello como parte de la experiencia. Si en Weimar, Alemania, tuvieran teléfonos móviles, también sonarían durante el espectáculo. Y todos estarían borrachos también. ¡Esto es teatro inmersivo!

Un representante de “Cabaret” declinó hacer comentarios.

Esta no es la primera vez que hay conmoción en una producción de “Cabaret”.

Durante una reposición de 2014 dirigida por Sam Mendes, y protagonizada por Michelle Williams y Alan Cumming, la estrella de “Transformers”, Shia LaBeouf, estaba entre el público y fue arrestada infamemente durante el intermedio por alteración del orden público, incluido encender un cigarrillo y gritar a los actores. 

Deja una respuesta