Conjunto social de Nueva York está de luto por Gramercy Park Hotel en venta de liquidación

Escrito por el viernes, 30 de septiembre del 2022 en noticias

Hotel Parque Gramercy

El lugar más candente para ser visto esta semana fue la venta de liquidación del Gramercy Park Hotel.

El hotel de pisos, que albergó a invitados como Madonna, los Rolling Stones y John F. Kennedy, cerró durante la pandemia, y un subastador organizó una venta de muebles, accesorios y accesorios durante un día.

Se nos dice que el empresario de la vida nocturna Nur Khan, el director creativo del Rose Bar, amigable con las celebridades del lugar en la primera década del siglo, estaba entre los cazadores de recuerdos. Lanzó una legendaria serie de conciertos allí que vio actuaciones de Axl Rose, Black Keys y Liza Minnelli.

El director ejecutivo de Mercer Street Hospitality, John McDonald, el planificador de eventos Bronson Van Wyck y el editor en jefe de la revista Avenue, Peter Davis, también fueron vistos examinando los artículos a la venta, que incluían de todo, desde mesas, escritorios, lámparas y sillas hasta sombrillas.

El lugar albergo varias fiestas esta para el Orgullo con el disenador Christian Siriano al frente y al centro

Según los informes, los artículos cuestan entre $ 25 y $ 2,500.

La historia del lugar no será olvidada. El techo fue el lugar de la boda de Humphrey Bogart con su primera esposa, mientras que Bob Dylan, David Bowie, The Clash y Blondie también se quedaron allí.

Se dice que el periodista gonzo Hunter S. Thompson celebró orgías alimentadas por drogas allí.

Hubo una serie de conciertos en el Rose Bar

En 2009, Page Six vio a Anne Hathaway «fumando cigarrillos y jugando al billar» en el bar.

Nuestros espías vieron a Derek Jeter cortejando a su ahora esposa Hannah Davis allí , y en 2018 atrapamos a Lady Gaga haciendo una actuación sorpresa .

El hotel, inaugurado en 1925, fue construido en el lugar donde una vez vivieron la escritora Edith Wharton y el arquitecto Sanford White. Herbert Weissberg la compró en 1958 y la dirigió hasta un año antes de su muerte en 2003. 

Lady Gaga toma el volante del Mercedes de su familia de la infancia para un crucero nocturno en Nueva York con amigos

Fue comprado por Aby Rosen e Ian Schrager. En 2010, Schrager vendió su participación a Rosen.

Deja una respuesta